viernes, 1 de marzo de 2024

los intereses españoles

están en manos de países colindantes, por la zona sur y norte de nuestro país. Esto nos lleva a un descalabro total de nuestra economía por mucho que suban impuestos, la luz, el agua, el gas y todo lo que la ciudadanía tiene por costumbre utilizar. Es decir, nos están señalando como los culpables de tener y querer seguir teniendo una bonanza personal en cuanto a todas esos bienes. Si te sube la luz: pues no la enciendas. Si te sube el gas: pues no lo encidas. Si te sube el agua: pues no te duches, no bebas. Todo esto que hemos venido comprando a precio de oro, por parte individual... más la parte correspondiente a los gastos que los políticos gastan y no pagan en los centros estatales: Las Cortes, los Ayuntamientos, las Diputaciones..., todo el conglomerado político social, funcionarial o disfuncionarial, aún nos quieren encarecer los gastos que tenemos en casa. Los gastos comunes que se llevan la casi totalidad de lo que cobramos. ¿Es a esto a lo que aspiran todos los políticos del mundo mundial y con capacidad de menosprecio y alarma de guerra mundial? ¿Pero es que estamos gilipollas o la mamamos?
Ahora Putin se nos pone campanudo y nos guerrillea, atómicamente, si mandamos tropas de asalto a Ucrania. Una Europa que ha colaborado en la mejora de Rusia comprando el gas a Putin. Aquí todo el mundo juega a dos bandos y ninguno, está, del todo contento. Es evidente que la quieren montar para deshacer todo el mecanismo antiguo que representa la era anterior... Y sumarse a la era de las nuevas tecnologías, que les darán la capacidad de avance cualitativo a un mundo sin vejeces. Demoler para levantar nuevas y explosivas ciudades con todas las IA necesarias para una vida más cómoda y, por tanto, mejor.
¿Entramos, los ciudadanos, en el nuevo sistema hegemónico? ¿En el Nuevo Orden Mundial? Niego la mayor. Nuestros días están contados y los viejos tienen el tiempo justo para morir. Y esto no lo digo yo, por ser mayor, lo dijo un ministro de exteriores chino de visita a España: "Estamos diciento a nuestros mayores que se vayan muriendo porque son una carga para el Estado". Esto hace varias décadas. A lo que respondió nuestro ministro de exteriores a los ciudadanos españoles: "Estamos nivelando la edad de jubilación, con la de muerte". Lo que significa que morirás cuando ellos quieran. ¿A través de qué? Pues eso estará por ver. Pero tenemos en mente determinados bichitos que cabreándoles en laboratorio... se vuelven muy peligrosos... muy dañinos. Y, esto fué con lo que nos regalaron el año nuevo, de 2020.

No hay comentarios: