miércoles, 6 de marzo de 2024

La Tucán, contra el fútbol masculino

Yolanda Díaz dispuesta a cargarse el fútbol español: impulsa sanciones por no tener planes de igualdad  
Dado que el fútbol femenino no lo trangan ni los familiares de las jugadoras... La Tucán, ha enarbolado la bandera, que no el banderín del liniel, buscando el encontronazo, que no el fuera de juego, entre los dos géneros, por desigualdad en el cobro; me imagino. Porque la Yoli no piensa. La Yoli, actúa. Y, así le va.
Esta mujer no piensa más allá de lo que su nariz la da de sí. Contrario a la nariz de Pinocho, que, al menos, le servía de dador de conocimiento.
Yo no soy persona de le guste el fútbol y, por tanto, mi mérito en la opinión es nulo. Pero entiendo que si los club de fútbol masculino pagan más... es porque va más gente a verles jugar. Pero eso pasa en todos los trabajos, decentes, claro. A mayor cantidad de forofos se pueden pagar mayores cantidades por sus jugadores. Si al fútbol femenino no van ni sus familiares no pretenderán que paguen igualdad de salario. ¿No?
Pues para Yoli eso no es motivo suficiente. Ella es la reina del ministerio de Trabajo y dicta sentencia contra esa costumbre de pagar por los méricos demostrados. Es verdad que el mérito en el fútbol tampoco es que sea tan meritorio. Pero al menos lo es dependiendo de la cifra de visitantes que tiene en el campo, en la compra de productos patrocinadores, y otro sin fin de detalles que se me escapan. A modo y manera de verlo yo: Me parece desmerecido el que un tipo o tipa por darle patadas a una cosa esférica, se les pueda pagar esas cifras que no las gana quien les hacen las viviendas de lujo, en las que habitan.
Pero, ¿qué se le puede pedir a la Tucán, que le llegue a la neurona? (Al tener solo una no le da tiempo a procesar todo lo que intenta rellenar su mente y, por eso, aspira a salir del plano terrestres al plano extraterrestre, (en el primer platillo que fabriquen los ricos) para poblar otros planetas. En tal caso, solicito, no le den domicilio terrestre porque nos dejará en ridículo con todo aquél extraterrestre que se le ponga por en medio.
Está claro que Yoli lo tiene claro y apunta maneras a modo y manera de un tal Xi Jinping, cualquiera. Aspira a ser la directiva de un socialcomunismo a la más pura esencia extrema. Quiera Dios que esta energúmena no tenga nunca la opción de salir presidenta de gobierno, en España. Entonces sí que habría emigración española por todo el globo terráqueo.

No hay comentarios: