viernes, 22 de marzo de 2024

reseteo mental

Horizontal 
A este sujeto que vemos en la imagen se le puede definir como <<incel>>: "Violenta misoginia que exige sexo". O perteneciente a un "grupo de heterosexuales quienes se quejan de ser célibes por culpa de los constantes rechazos de las mujeres". A quienes consideran meros objetos y contra las que vuelcan todo su odio. Estos integrantes de incel se esconden bajo el anonimato para vertir todo tipo de ignominias contra las mujeres, hasta concretarse en actos violentos. 
Al parecer el término "incel" que en Internet se podía encontrar como una jerga de la Red. Ahora se ha convertido en un tema de debate sobre el género, la misoginia, la violencia y el extremismo. Como vemos, el concepto de incel, describe al género masculino contra el género femenino. Volvemos al machismo contra el feminismo porque es lo que se lleva ahora. Por supuesto que no trata de una mujer hombruna que se rige por una falta de ligue con su mismo género. No. Se trata siempre de los hombres contra las mujeres que no se dejan follar. Cuando, en realidad, existen todo tipo de señoras con capacidades (y sin miramiento) de quién es aquél que les puede dejar un beneficio a cambio de sexo. 
Todo este ritual contra el hombre blanco, hetero y partriarcal, debe ser derribado de su atril de perversión y convertirlo en negro del Senegal. Al parecer, ahora se lleva mucho el negro. En mis tiempos se llevaba para ir de últimas voluntades.
Lo escatológico es la cantidad de ciudadanas del mundo que: no teniendo nada en lo que dedicar su tiempo..., se autoperciben tontas del culo y lo llevan hasta en las últimas consecuencias, en las redes. Unas Redes, que las describen como tales, por la cantidad de idioteces que pueden lanzar por término medio. No me extraña que digan que somos muchos -en el planeta- por metro cuadrado.
Nada más que objetar, señoría.
Una cosita más...: 
hace flata más trabajo, y menos pan.

No hay comentarios: