viernes, 1 de marzo de 2024

lo siento Herrera

 
pero esto es una muy mala jugada contra la presidenta de Madrid, la señora Ayuso.
Y, máxime, cuando el periodista que la está condenando, es Carmelo, lo más asqueroso que tiene el periodismo en la españa actual. Por desgracia. Lamentable que Herrera le haya dejado hacerle la entrevista a Ayuso, sabiendo que Carmelo lo único que representa es la mafia asquerosa de la izquierda más rastrera. A la que, Carmelo, pertenece. 
Estoy dando mi opinión...-
No estoy defendiendo a la señora Ayuso, que tiene los sufientes cojones como para enfrentarse a lo más rancio del poder mediático periodístico. Me refiero a que Herrera conoció los entresijos políticosanitarios existentes en España con la llegada del covid 19. 
Aquí tenemos a un grupo que gobierna España y que se rodea de asesores competentes frente a una pandemia que ni ellos se daban por enterados. El gobierno se ve asediado por enfermos de covid y sin saber muy bien por qué camino andar. Se disparan todas las alarmas y el gobierno central, Sánchez y sus muchachos, se quedan alelados esperando ver qué determinación tomar para paliar los efectos de la misma. Todo contando con que los expertos, en pandemia, no existían y estaban dando palos de ciego a derecha e izquierda.
La Comunidad de Madrid, con Ayuso a la cabeza, comienzan a levantar un hospital exclusivamente para el covid 19. Al que la izquierda ramplona madrileña, va robando y rompiendo aparatos y aseos. Poniendo palos en las ruedas de lo que iban consiguiendo los peperos en la capital.
Ayuso compra varios aviones cargados de material hospitalario: mascarillas, batas, oxígeno líquido, todo aquello que era necesario para frenar el brote epidémico. Y, consigue, el Pp, en manos de Ayuso, detener la epidemia sin haber cerrado tiendas, bares, ni el aeropuerto de Barajas. Eso solo se hace llevando un grupo de personas que se enfrentaron a ello con valentía y capacidad mental.
Terminada la pandemia...
resulta que Ayuso es la culpable de las muertes ocurridas en la capital. Sabido queda que el gobierno central, a la cabeza se Iglesias, se hace cargo de las Resisdencias. Residencias, que, como en los hospitales, carecían de médicos, batas, medicinas, medios para enfrentarse a ello. Los muertos en las residencias son culpa de Iglesias que solo fueron las ganas... pero no la eficacia. Ahora la culpa es de Ayuso. Manda huevos.
Pero esto lo sabe Herrera y se decanta por Carmelo para hacerle las preguntas más malacabrantes del periodismo de mierda. Herrera, al menos, ya que la has invitado a tu programa, sé, tú, quien le haga las preguntas. Y no ese Mini Yo de Carmelo.
Es todo, su señoría, Herrera.
PD. Solo existe un partido político que no tiene ninguna empatía con España ni con los españoles. Es un partido traidor, que gobierna España con la ayuda de Marruecos y Rusia. Herrera te regalo este partido, que está bien partido, entre españoles.

No hay comentarios: