sábado, 9 de marzo de 2024

lo conseguido por Franco Sánchez

 Alicia Tomás, lejos de achantarse les recuerda: "Un respeto, que soy una mujer. Tú estarás acostumbrado a no respetar a las mujeres, pero aquí (en España) se respeta a las mujeres" 
Una concejala de VOX amenazada por marroquíes, en Terrasa, mientras grababa un vídeo denunciando la inseguridad en la zona: "Si no te gustan los marroquís te vas a Alemania o Francia". Le ha espetado este respetable marroquí responsable de la inseguridad que sufre esa zona, en Barcelona.
Esto, se lo debemos al ilustre presidente de España, el muy honorable, señor Sánchez. Un personaje que es más marroquí que español y, por tanto, está por la labor de que vengan muchos negacionistas del jamón, a enseñarnos a vivir mejor. 
Cada día me convenzo más de que necesitamos a VOX para que ponga las cosas en sus sitio si queremos tener paz en España. Los negacionistas de España, deben salir de inmediato a sus países de origen sin más escrúpulo que la patera con la que vinieron o, en su defecto, el transporte de las oenegés que con tanto cariño y beneficio les transportan, por el Mediterráneo, a joder la vida de los que estamos al otro lado de la frontera.
¿Qué puede traer todo esto?
Pues a tenor de que las mujeres españolas, y menos las de VOX, se arrodillan ante el insulto de estos desarrapados de las pateras y beneficiados con el dinero de los españoles, porque no trabaja ninguno y molestan un montón..., hay que regresarles lo antes posible y apaciguar lo que será, no tardando mucho, un levantamiento de españoles contra estos intrusos y amigos de lo ajeno.
Enseñémosles que los intrusos son ellos, en nuestro país. Que son ellos los que sobran en nuestro país, por mucho que hayan firmado acuerdos de entrada masiva de estos iluminados, a nuestro amado país, llamado España.
A esto es a lo que ha llegado la presidencia de gobierno español. A ponernos en contra, los unos con los otros, por el mal llamado amnistía. Un acuerdo que beneficia a los asaltaestados, golpistas y golfistas catalanes, en contra de los catalanes que nada tienen que ver con ellos. Hasta alcanzar el indulto al golfo, golfo, Pujol, y esposa, la Madre Superiora, e hijos. Todo un entramado de corrupción al más alto estilo mafioso. Trama que levantó la novia de uno de los hijos, por haber discutido entre ambos. Contó a la policía la cantidad de bolsas de basura que solían llevarse a Andorra. 
Total, que, ahora, con esa amnistía pretenden que todo lo que han hecho estos desarrapados de la corrupción sea tapado, y hundido, cuanto más bajo... mejor. 
Ah, coño, así cualquiera puede buscar a Yolanda Díaz y pedirla le haga un contrado indefinido para meterse a ladrón. Una profesión como cualquier otra.
Y, ahora que hablamos de Yolanda, hemos de saber que está comentando la cantidad de tiempo que les falta a las mujeres para vivir adecuadamente. Recuperar el tiempo perdido que las mujeres no han tenido, ni tienen, para vivir mejor. Yoli se lo va a conseguir. ¿Cómo? Haciendo lo mismo que les dijeron los empresarios, en la revolución industrial, de principios del 19, en Inglaterra a los trabajadores: "A partir de ahora tendréis más tiempo para estar con la familia y poderla disfrutar". 
Fue, en ese preciso momento, en el que ampliaron las empresas y metieron los robots, que te hacen un coche en menos que canta el gallo. 
Y, por supuesto, que dieron en el clavo: empezaron, los trabajadores, a tener más tiempo con la familia, porque llegó la modalidad de "el paro". La misma modalidad que sacó Yoli, en un momento de iluminación marroquí, de mandar a las filas del INEM, a 401000 trabajadores que disfrutan de un contrato indefinido de larga duración. ¡Qué forma de esconder las tasas de paro en España, con estos métodos de distracción nacional! 
¡Qué buena persona es Yoli! 
Yoli debería de haber nacido en el Paleolítico y hoy, ni nos hubiéramos acordado de su existencia. Es verdad que la olvidaremos enseguida, pero... mientras tanto... da por el culo todo lo que puede y más. Tiene todas las trazas de Sánchez y quiere aparentar lo que no es ni tendrá jamás: cabeza para pensar.

No hay comentarios: