jueves, 2 de mayo de 2024

alianza de Sánchez con China

 Es evidente que las distintas entrevistas que se han tenido con la mafia rusa mandada por Putin a Cataluña, ha dado como resultado la desconfianza de la Unión Europea y de la OTAN. Hubiera sido desmasiado insultante no habernos enterado de esto el esto de españoles. Nos hemos enterado y ahora sabemos que, España, limita al Este con Rusia y China. Ahora hacemos reverencia a otro dictador... pero gracias a Dios... no es Franco. Éste era malo malísimo y ahora, Sánchez, nos va a demostrar cómo se comporta un dictador de pro. De momento ha puesto la soga en la casa del ahorcado y los nervios en casa de los vecinos del ahorcado. Una indirecta para que sepan que aquél que no cumpla los requisitos de mando del Poder Unificado, será desterrado o apalizado hasta que, Xi Jinping, diga basta.
¡Qué poder de persuasión tiene este hombre!
Lo que me acojona más es que estén todo el rato refiriéndose a la Constitución como si no estuvieran contra ella. O a lo mejor, se han dado cuenta que, por tener una Constitución, pueden ser contrarios a ella. Como el de promulgar veredictos de condena a todo aquél que no esté de acuerdo con el memo del presidente. Empiezan a darse cuenta los periodistas de todos los medios de difusión que la vida, profesional, la tienen en la casa del ahorcado.
Y yo me pregunto:
¿Quién cojones se cree este imbécil para venir insultando a la población española?
Creo que, por tener los medios constitucionales, todo aquél que derive en un traidor a la patria debería ser mofa y escarnio y sustituído por alguien que no esté constantemente jodiendo la marrana a todo bicho viviente en el país de origen. Por tanto es necesario que aparezca alguien con esa categoría de Cid Campeador y empezar a dar hostias como panes y tirar a Sánchez de España, junto con los moros.
Ya vemos como la izquierda se ha ido desvelando poco a poco de sus intenciones macabras con visos de comunismo ejemplarizante. Un comunismo a toda regla para goce de los dictados del padre dictador: Sánchez.
 
¡Qué placer saber que alguien conocido nos roba, insulta y amenaza, con agravante de presi! El puto amo. ¡Adelante, presi, enséñanos hasta dónde estas dispuesto a llevar a España ante la Comunidad Europea! 
observermos cómo nos repiten la palabra "democratizar": dando a entender que lo democratizable es aquello que nos imponga el Estado desde la "libertad" sujeta a imposición. Es muy sutil la democratización en las palabras de los social comunistas. ¡Joder, que cagada mental!

No hay comentarios: