viernes, 31 de mayo de 2024

y ahora qué

 
Primera mentira de este personaje siniestro al decir que Europa consiente la Amnistía. Consiente amnistiar a los ladrones, a los terroristas y a los asalta estados.
 Ahora no hay más remedio que volver a la candidatura de Rajoy para que someta al pueblo catalán al 155, que tan mal se hizo en 2017. Si se hubiera hecho de forma ordenada y sin la aprobación de la izquierda, otro dato o gallo nos hubiera cantado. Pero, claro, era más fácil insultar a la policía que fue en Piolín a deterner el asalto al Estado catalán... a la vez que se incendiaban las calles... que someter a los corruptos en vereda legal. Y por esta formalidad inútil de tratos indecentes, el PP dejó marchar a Puigdemont en el maletero de un coche camino de Waterloo. Y no se le cayó la cara de vergüenza, a Rajoy, porque estaba de compras en un Todo a 100, chino. 
Y mire usted por donde el que le apoyó a Rajoy a someter a los catalanes asalta estados, fue el mismo que le hizo una Censura para quitarle de la presidencia... Y mire usted que lo consiguió y favoreció que nos trajera... no una independencia, si no una rotura democrática como ningún país del mundo ha conseguido obtener. Digo: obtener, porque los demás ya hace tiempo que la están implantando para disgusto de sus ciudadanos. 
Tan bueno son los países comunistas que los chinos que viven en cualquier país del mundo, aunque no pisen China, se comportan como si tuvieran a Xi Jinping a su costado controlándoles. Y no van desencaminados porque la mafia china gobierna con mano dura a los pobres esclavos que han soltado por el mundo en busca de riquezas monetarias que tanto gusta a los dirigentes chinos. Xi Jinping no es una excepción a la regla de provocar hundimientos en los cimientos políticos de otros países para gobernarles desde fuera. España está sometida a China a través de la deuda pública que ha comprado. Y que somete a los españoles a un riesgo considerable dado la falta de recursos de que disponemos en nuestro país. Los productos que consumismos, de China, es pan para hoy, y hambre para mañana. Es el peor material que se puede hacer y, por supuesto, comprar. 

No hay comentarios: