jueves, 16 de mayo de 2024

PP-Psoe en Almería

 
más les valdría haberse cortado los huevos antes de poner un cartel de este estilo y estímulo pedófilo. Al final VOX va a tener razón cuando insulta a su media naranja la gaviota, motivados con la rosa roja, a fortalecer la pederástia, a través de carteles con caras de niños, (que no de niñas), y leyenda más parecida a la isla de Epstein. Semejante chulería con niños y su sexualidad... debería estar penado por ley y obligados a galeras. Pero claro, si hay jueces pedófilos, políticos pedófilos, presidentes pedófilos, y en claro tráfico de niños para tal fin... comprendo que se estimulen con carteles, bien visibles, de este prototipo. Si VOX no hubiera puesto el grito en el cielo y en donde hay que denunciarlo, en la tierra... el cartel seguiría a la intemperie, como bastión o bandera gay-pedófila, en el lugar elegido. Y si cuando se denuncia... se buscan escusas de todo tipo y calado... me pregunto en qué piensan cuando se reunen a tomar acuerdos y sale esto. ¡Acojonante!
Pues esto nos debe servir a los padres a que cuando les dejamos en los colegios y nos vengan con que les han sacado a abusar de ellos y comprobamos que es cierto... lo mejor es ir cortando pollas y cuellos a todo aquél reponsable que no lo ha sabido ser. 
Cada niño es hijo de alguien y si el nuestro no es modelo de pedofilia... el del resto tampoco. Y si esto no se entiende debemos buscar la manera de que se entienda para todo el que no sepa dónde meter "la cosita". 
No estamos aquí para justificar nada... estamos para que las cosas se hagan con cabeza y aquel que no la tenga, es muy simple de echarle a los leones. 
Con todo esto solo haría falta uno que se le tirara a la plaza... para que otros muchos se cortaran la polla y se hicieran eunucos.
¡Basta de abusar de nuestros hijos e hijas y de introducirles ideas que solo corresponden a los padres!, bajo penas Del Día Mundial de la Esterilización. Cada 28 de febrero. Veamos, si así, la gentuza toma nota y se guarda su cosita bien cerradita.

No hay comentarios: