sábado, 25 de mayo de 2024

cuando el demonio se aburre

con el rabo mata moscas.
 
Uno de los planteamientos más importantes para que la gente deje de hacer chungadas... es el trabajo por y para la sociedad. Tener un compromiso con la sociedad en la que vive para aportar un grano de arena a quienes tienes alrededor. No se puede estar ocioso en la sociedad porque la cabeza no anda más allá de dar rodeos para sacar algo que complazca a quienes tiene más cercano.
Todas las seudoreligiones salen de la misma religión católica, en España por excelencia, (no hablaré de otros países), donde la máxima es el dios judío, del éxodo. Un dios, con todo respeto, que hacía las delicias de todos los que con Él llevaba, porque hacía cosas de magia, que alucinaba al más pintado de los exiliados de Egipto.
Desde la llegada de los españoles, con la Santa Inquisición, a las costas sudamericanas... los descendientes han sido de lo más santurrones. Más santurrones que el santurrón del Vaticano. Y, ya es decir.
Por analogía ¿dónde hay más santurrones del planeta? 
En aquellos países con una tasa de paro, miseria y desamparo... a los que sólo les queda engancharse a seudoreligiones montadas por tenebrosos individuos que no creen en lo que llevan entre manos. Si alguno de los que se mete entre medias de esas energías contrarias entre sí, por culpa de millones de individuos pensando y dejando su impronta en la energía pránica que nos circunda... no volverían a utilizar esos mensajes idiotizados de gente sin recursos mediáticos.
Cualquier iluso se pone a jugar con cosas que no sabe ni conoce, y tampoco el efecto que le puede causar a él mismo, y al resto de la humanidad. Que el mundo va como va no es simplemente por la carencia de amor y odio, sino por la disputa del bien contra el mal. ¿Existe? Claro que existe como que el humano lo ha ido potenciando desde que "alguien" les dijo que eso era bueno. Y a partir de ahí nos pusimos a elucubrar para ver quien es más tonto en la era de la humanidad.
Recordad: <<Nadie piensa si puede evitarlo>>.
Y, efectivamente, hay muy poco gente que evita pensar, porque el pensamiento crea imágenes y sensaciones que nos podrían hacer imaginar que Dios nos habla, o una entidad nos lleva por el camino correcto que es en dirección contraria al resto de humanos. Un elegido. Es la expresión que se tiene cuando el Ente X, se comunica contigo.
En fin...
Hay que tener mucho cuidado conquién nos jugamos los garbanzos. 
Y sobre todos no hacer caso a payasos que se creen intermediarios entre Dios y el Diablo... porque...: o los dos no existen; o cada uno vaga por su psique.
¡¡¡Cuidado!!!

No hay comentarios: