lunes, 13 de mayo de 2024

The Code

 
la canción ganadora de Eurovisión 2024. Cantante: Nemo. Suiza. 591 puntos.
Que yo recuerde Eurovisión ha venido perdiendo adeptos desde que en el 68, Massiel ganara con la canción La La La. 
Todo el mundo nos dimos cuenta que las votaciones eran más de tipo político que, realmente, valiera la cantante y la canción. 
Y por lo visto, Nemo, ha tenido su La La La para degenerar más, si cabe, el evento eurovisivo.
Como era de esperar y dado los cambios que están teniendo, de identidad, los sujetos... es muy importante que se vayan acostumbrando a despelotarse y salir lo más parecido a su yo deconstruido... Que a su yo frontal. 
Toda esta majadería intelectual sobre la deconstrucción de los individuo masculinos en seres que se autoperciben caballos, focas y otras catetocracias..., más valiera que los responsables de ello fueran castigados por perversión, en vez de ejercitar la virtud y el autocontrol a los sujetos pensantes causales...
¿No les da vergüenza desfocalizar la atención de los muchachos, en cuanto a focalizarles en lo contrario de lo que son?
¿Acaso esto no es una agresión psicológica a la formación natural del sujeto?
No me extraña que intenten desaparezcamos la mitad de la población del planeta con estas capacidades deductoras. No les importamos una mierda porque no nos comportamos como realmente somos los que estamos hasta los huevos de que nos lleven al huerto y nos seduzcan como bohemios.
¡Qué asco de vida estamos dejando a nuestros hijos, a nuestros jóvenes, a nuestros herederos!
Después de todo esto ya nada será igual. Los jóvenes habrán perdido su identidad en pro de unos sicópatas de libro.
Y no te digo nada si luego sale una señora de más edad que Cristobal Colón... llamándose "Zorra", en el festival de Benidorm 2024.
(sin palabra).

Menos mal que Yolanda, (La Tucán), amenaza a RTVE por blanquear a Israel en el festival de Eurovisión. 375 votos, entre abucheos del público. Al menos no son fachas.

No hay comentarios: