jueves, 30 de mayo de 2024

desde luego Wyoming

 
es un tipo ingenioso a la hora de retratar a los personajes que no les va a los socialistas. Pero para eso no sé por qué no ha retratado a Sánchez con la misma tez que a Netanyahu. Ambos deberían ser constitucionalistas y mira por donde el que lo es es Netanyahu y no Sánchez. Sánchez es un traidor a la patria nuestra.  Es un vende patrias y todo el mundo lo sabe. Lo saben quienes lo han puesto ahí para romper la armonía patriótica de todos los españoles. Y le han puesto ahí los putinescos y los chinescos. Que son los que se parecen más a Sánchez. Un trio como las La La La del show de Masiel.
Me encanta wyoming porque hay que tener los huevos cuadrados para tirarse en un plató mogollón de años cobrando de los españoles. Pero, como pasa con los socialistas... son idénticos en la forma y en el contenido.
Que los socialistas esten dando lecciones de historia mundial me parece algo exagerado y llevado a las páginas de un libro que Sánchez sería inútil de escribir. Si no ha escrito su tesina es bastante difícil que pueda tener más conocimiento del indispensable para mear contra el viento.
Que es a lo que va: a mear contra el viento de los españoles. Eso a los socialistas les importa una mierda mientras ellos puedan seguir viviendo a la sopa boba de los ciudadanos.
¿Vergüenza?
Por supuesto que ninguna. No hay más que ver que tiene un cinturon con tres vueltas de cuero porque no abarca todo el peso conseguido en el paso de su programa. Y, continuará. ¿Qué continuará? Por supuesto y ahora más. Ahora han conseguido que Sánchez sea el Puto Amo, y rebaje el precio las entradas en el club gay de su suegro. Al final ¡todo queda en familia!

No hay comentarios: