miércoles, 8 de mayo de 2024

cuatro años después

 nos enteramos que 1,63 millones de unidades de la vacuna Modena, supuestamente fabricados en España, contra el covid 19, ¿fueron retirados? por posibles impurezas en la composición. Los lotes corresponden a las etiquetas: 3004667, 3004734 y 3004956. Y detectados en Japón ¿antes de ser inyectados?
Nos enteramos de las dosis que fueron enviadas a Japón, pero no sabemos qué fueron de las utilizadas en la población española.
¿Quién nos puede asegurar que han sido retiradas? 
Nadie.
¿Acaso no nos dijeron que estaban comprobadas para su uso contra el covid 19?
Quien ha dado esta noticia ha sido un alto profesor emérito universitario quien ha advertido de que si Japón practica con virus sería un alto riesgo para generaciones futuras. Por lo que se permite advertirlo al Consejo Mundial de la Salud.
Total;
al amparo de las negativas de nuestro cuerpo a recibir sustancias que no sean necesarias..., fue lo que impidió que mucha gente se vacunara porque no lo tenía claro. Es más, a muchos les reprimió la iniciativa por la urgencia que demostraba la sanidad, al uso del producto.
A cuatro años de distancia del año fatídico nos encontramos la noticia de que Pficer llevará a Úrsula von der Layen ante un Tribunal Belga. Por una investigación que la involucraría en un Pfizergate. La pandemia fue utilizada como falso pretesto para impulsar la vacunación a todos los pueblos del mundo. Si la pandemia no existió ¿para qué fue vacunada tanta gente? Para la introducción de proteínas tóxicas para estimular el sistema inmunológico. Una forma de bajarnos el sistema inmunológico para quedar más expuesto a agentes virales externos.

No hay comentarios: