viernes, 10 de mayo de 2024

si en la trece

 
son capaces de entrevistar a Tomás Gómez... por qué no sería capaz Federico de entrevistar a Puigdemont o a cualquier otro socialista de pro. O, por qué no, hasta al propio presidente de gobierno. La profesión, creo, está para acaparar la noticia a base de entrevistas. Estoy seguro que Federico preguntaría a Sánchez muchas cosas que otros no se atreverían, o no sabrían preguntar. 
Pero tener a Tomás Gómez en la zona peligrosa da pie a congraciarse con los socialistas que ven, de Sánchez, ese memo que todos temíamos. Ese cabeza turco de Marruecos y de Rusia. 
Creo, por lo dicho en el vídeo, hubieran sido ideales los socialistas, a una, romper con las siglas... que no con la ideología... que el gobierno de Sánchez está haciendo lo posible por enterrar bajo una gruesa capa de discordia e insultos provenientes de los españoles. Españoles que votan a la psoe y que se han visto truncados por un caudillo comunista al más puro Xi Jinping.
<<Nadie en su sano juicio, piensa, si puede evitarlo>>.
Sánchez no solo piensa... si no que se entretiene de ver la forma de joder lo máximo a los españoles. Sánchez no es español: Se siente seguro en brazos de cualquiera... menos en España.
Creo que este merluzo ha dado el paso cercano a la muerte política, si es que no ha hecho un pacto con el diablo. Un pacto de sangre en esas empresas gays, del suegro. Es lamentable que un especimen así tenga oídos que le escuchan. Tomás Gómez se está sincerando aunque le retuerzan las tripas los actos ilícitos de su presidente de partido. Pero nunca es tarde para darse cuenta de que no todo el mundo tiene derecho a representar una ideología basada en la pérdida de sinceridad, y dirigida por la mentira.

No hay comentarios: