viernes, 3 de mayo de 2024

Qué se puede decir de Sánchez

 
El personaje es todo un libro de contradicciones, mentiras, vaguedades, insufrible egolatría e insultos a los demás que les define como así mismo. Si el Idiota se diera cuenta de que se está reflejando en los demás... dejaría de comportarse como el ítem de sí. 
¿Realmente hay alguien que quiere ser como Sánchez?
Pues sí. Lo hay.
Sobre todos/todas... las que tiene a su izquierda que ladran lo mismo que ladra él. Son su más tierna calcomanía de sí mismo. 
Al igual que Sánchez ha necesitado cinco días para darse cuenta de que si deja el poder que le da la presidencia de gobierno se queda en bragas y sin saber bien dónde poner el huevo. Como que, con su comportamiento, se está ganando una parcela en Europa dentro de la guardarropía entrando a la izquierda...
¿Quién puede tener a su lado un guaperas si no es para utilizarle de muñeco sexual?
Tal vez sea esa su cartera dentro del Parlamento Europeo... Un gigoló al servicio de la tropa masculina y femenina dado el conocimiento obtenido en las saunas gays de su suegro. Y si encima le vamos añadiendo la desvergüenza de echar las culpas a otros (como ejemplo al juez que ha admitido la denuncia a trámite de los casos de Begoña) entonces apaga y vámonos. Tenemos ladrones socialistas para rato.
La verdad es que puesto en el robo sí que lo están ... Ríete tú de las carteristas que tenemos repartidas por las estaciones de autobuses y trenes, y que dejan a los transeúntes sin sus bienes más preciados ... los socialistas les ganan en pleno y sin que tengan que salir corriendo delante de los españoles que les señalamos con el dedo por su implicación en todo tipo de desvergüenzas varias. 
Ya no tenían bastante con Ábalos, Koldo y demás ladrones, no. Faltaba la esposa de Sánchez, del presidente, para culminar la familia Pujol. Si la mujer de Pujol tenía el apelativo, dentro de la organización, de "madre superiora", nombre en clave...; ¿con qué nombre, en clave, le han puesto a Begoño, en la organización?
Es impresionante como destacamos en el mundo como los más latrocinios y poco fiables. Si el presidente que debe de dar ejemplo se comporta como una ladrona de metro o autobús pues ya me puedes contar.
En fin.
No tenemos remedio y lo tendremos hasta que la población se deje de colores, organizaciones y putadas varias. La gente debe defender sus derechos y obligaciones... para así, poderlos demandar a los demás. Si por cada chorizo nace un catador... estamos perdidos.

Remate Bíblico. Solo VOX frente a los criminales, los asalta-estados, y los presidentes corruptos. Sánchez: pon tus barbas a remojar...

No hay comentarios: