miércoles, 22 de mayo de 2024

Fumando espero, de Rahola

 
en el vídeo Rahola habla sobre la estrategia de Sánchez a la hora de enfrentarse a Milei. Nada que ver. Porque lo que tiene Sánchez es que le molestó que Milei le dijera lo que le dijo, en referencia a su esposa, que lo decimos todos los españoles. Claro, menos, los socialistas que bailan al son de las trompetas del jefe. Claro que le molestó lo que le dijo Milei, pero es que los españoles estamos diciendo lo mismo y no nos escucha. ¿Por qué no nos escucha? Porque le importamos una higa lo que le digamos, solo le importa lo que diga Sánchez. Sánchez ante el espejo. ¡Qué guapo soy!¡Qué bien me encuentro! 
Para que se enterara de lo que opinamos los españoles de Oscar Puente, no hacía falta que se interesara por Milei. Es más, creo que Milei no tenía ninguna intención de que le cayera bien el zurdo comunista de Oscar Puente. Pero como todos los comunistas tuvo que dar en la diana de Milei y este no tuvo más remedio que lanzarse al ataque contra su mayor enemigo: El socialcomunismo. Y lo hizo adecuadamente a las traperías que está haciendo el presidente español en España y sin que podamos sacarlo del país por culpa de Bildu y sus amigos los troyanos catalanes. Esos que culpan a los demás lo que están haciendo de ordinario.
Ordinarios, soeces y pedantes donde los haya. Peores que Milei 1000 veces por 100.
La vergüenza que estamos pasando los españoles por culpa de este atajo de miserables... no tiene parangón. No tiene perdón divino ni humano. Se merecen deportarles a Palestina y que gobiernen allí. 
Por favor que alguien se los lleve a Oscar Puente, a Sánchez, a Begoña, a Tito, a Ábalos, a Koldo, a las féminas primera, segunda, tercera, cuarta y Marlaska. Todos a Palestina con los terroristas de Hamas y sus guerras intestinas. No me extraña que Israel se levantara contra ese atajo de miserables de Hamas y les pusiera, clarito, que no les iban a permitir el sorpasso militar sin respuesta igualitaria.

No hay comentarios: