miércoles, 15 de mayo de 2024

gracias a Sánchez

 
en España pudieron haber sucumbido unas 400.000 personas en la pandemia del Covid19. Y no murieron tantas porque habían una serie de expertos en la sombra, que les iban diciendo qué había que hacer en cada momento. ¡Y no les da vergüenza!
España se cerró en sí misma porque el gobierno de Sánchez no tuvo coraje, ni conocimiento, en el manejo del virus. El gobierno central, en su inoperancia fue lo suficientemente inepto para expandir la mierda a cada comunidad. Se lavó las manos y dejó al criterio de cada comunidad, lo que no supo hacer como gobierno. Y ahora nos vienen diciendo que gracias a ellos no se cerró el espacio aéreo cuando, solo Madrid, fue la comunidad que tuvo habierto la llegada de turismo a nuestro país. Y fue Madrid, quien compró tres aviones repletos de material médico porque los médicos no tenían ni batas, ni mascarillas, ni nada, porque el gobierno español no tuvo cojones para enfrentarse a ello. Y resulta que fueron ellos, los sociatas, los que nos salvaron del coronavirus: ¿Es que no les da vergüenza decir eso? ¿Acaso no les engañaron por dos veces consecutivas las mafias chinas en la compra de mascarillas que: o bien no llegaron o llegaron en malas condiciones. ¿O acaso no le están investigando a Armengol por tener mascarillas en mal estado retenidas en un bajo, que no servían ni para limpier el suelo con ellas? ¿Es que no hay ni un solo socialista que pueda decir verdad, ni siquiera, en momentos como estos? 
800 millones se llevaron los chinos por incumplir el contrato con el gobierno de Sánchez. Se hicieron compras por dos veces en catidad de 400 millones, y las dos veces se tuvieron que tirar porque eran de mala calidad y otras tenían gusanos.
¿Pero qué nos están contando que no sepamos ya?
Por favor
que les metan en la cárcel ya y nos dejamos de tanta imbecilidad junta, en ese partido de mierda.
Cada vez que hablan se enmerdan más en el fango de todo el dinero que se han llevado cuando había gente que se estaba muriendo. Pero si hasta ellos mismos se infectaron en el día de la mujer. ¡Qué asco!

No hay comentarios: