miércoles, 29 de mayo de 2024

"Deja que los muertos

entierren a sus muertos"; y Sánchez está cumpliendo el texo bíblico al punto.
Nos da a entender, Sánchez, que está poniendo la carne en el asador al llevar la contraria a Israel versus Palestina.
Israel no va a permitir que Sánchez se meta en sus asuntos políticos y, menos, cuando Sánchez es un memo al cuadrado. Su impostada superioridad política nos enfrenta a la dinámica mundial, sin darse cuenta que es un iluso y un inconsciente político y personal. 
Ya no le basta con tener a todo el mundo pendiente de ver qué tontería se le ocurre cada día... si no que tiene a toda España sumida en un apestoso muladar de mentiras, siniestros contactos con la peor calaña de terroristas, trapicheos con mafias comunistas...; -despojando de plumas las alas de la gallina (España), para que no podamos avanzar. 
Sustrayendo de nuestros bolsillos el dinero que regala, tan gustosamente, a otros, y que nos niega a los españoles. Lo que está haciendo en España -en estos momentos- es de patíbulo. Que espero -de la judicatura- ponga las ascuas en el asador, y le metan en la cárcel sin pestañear. Llegado ese momentos... los españoles espabilaremos cuando llegue la hora de tener que votar a otro con buena cara... aunque venga con falsos instintos.
 
total; 
Sánchez va embruteciendo la política de por sí inestable en Europa, y eligiendo lo más granado dentro de la delincuencia, frente a un mundo donde hay que saber  elegir.

No hay comentarios: