jueves, 2 de mayo de 2024

la democrática oposición de Montero

 
Lo venimos diciendo: la democrácia de la psoe es la imposición al resto de los partidos y ciudadanos en general. 
<<Todo aquél que no está con nosotros, contra nosotros está>> 
Claro ejemplo de una democracia devenida a comunismo. Por lo tanto, todo aquél que se oponga al partido gobernante... será castigado como mande el gran dictador.
Hemos tenido demasiadas pruebas de la política que impone China a sus ciudadanos. Una imposición encubierta en la Agenda 2030, para el resto de ciudadanos del mundo.
Nosotros gobernamos, nosotros implantamos las normas de buena conducta a la ciudadanía. Y todo aquél que se salte las normas por inconformismo, será debidamente castigado al porcentaje de castigo que tenga esa falta. Conforme a la normativa incumplida, se le asignará el castigo correspondiente. 
Eso sí, para la elite no hay norma incumplida, hagan lo que hagan, porque ellos están exentos de llevarla a cabo. Serán <<inviolables>>, al resultado del acto cometido. La acusación no existirá por falta de Tribunal de Justicia. Orden y Mando. Mando y Obediencia. Justo que retrocederemos a años de lo conseguido o vivido o mantenido en España. Esto es pura traición y llamada a una revolución contra el Estado de Derecho.
Todo este movimiento que está llevando a cabo el socialismo está implicado en la miseria más acuciante que puedan estar llevando a cabo todos aquellos que componen el Grupo de Davos. Está llegando lo que le prometió Sánchez a Soros el día que lo visitó, nada más entrar de presidente de gobierno. Un presidente de gobierno no votado por los ciudadanos. 
A esta persona violenta dentro del cuerpo de Montero, habría que hacerle una ouija para saber qué le hemos hecho los españoles a su espíritu. La euforia desmedida que experimenta en los mítines... es altamente concluyente.
¡Baja Manolo y llévatela!

No hay comentarios: