miércoles, 8 de mayo de 2024

la juventud europea

 
Esta es la manera con la que los palestinos están haciendo la guerra en el mundo, sin salir de Palestina. Recurriendo a los estudiantes estúpidos, como torpedos internos, contra su propio país. No se dan cuenta de que entre los universitarios están los agitadores vestidos, para mayor inri, con sus enseñas patrióticas de Hamas. Universitarios palestinos que no reivindican su libertad rechazando los signos externos de velos, kufiyas, y otros amuletos reivindicativos de amenaza contra el mundo entero. Siguen llevando la esclavitud interna por muy lejos que estén de sus países islamistas. Son fanáticos religiosos que es lo peor de los religiosos. O lo peor de los fanáticos...
Todo el mundo sabemos que Netanyahu supo plantar cara a los asesinos de Hamas antes de que, éstos, poco a poco, fueran internándose en Israel. Antes de que, éstos, se tomaran la amenaza y el secuestro, como móvil para retorcer la mano de Israel. Y, ahora, que Israel responde proporcionalmente a los etarras de Hamas... vienen los ilusos, chupapollas, de los estudiantes, dando la razón a los terroristas de Hamas. Para esto es para lo que están preparando a los jóvenes de hoy: a ser mujeres con pene. A quitarles la identidad y hacerles light; muñecos rotos sin identidad propia. Gilipollas al más puro estilo mamarracho.
Pero... claro... ¡¿Qué sabemos los demás de todo eso?! Ellos que están siendo manipulados sin darse cuenta... ¡¿Qué sabemos los demás de eso?!
Esta violencia que se está extendiendo en el mundo, no son más que sacudidas del NOM, (Nuevo Orden Mundial) donde estarán representados los países del mundo, incluyendo los islamistas, representados a través de la religión dentro de las demás religiones. Esta es la manera que ha ido la iglesia católica al hermanar a todos por el mismo rasero. Pero bien sabemos que esto es solo una manera de limpiar el mundo de gente sobrante, para implantar esa religión a todas luces: Luciferina.

No hay comentarios: