lunes, 27 de mayo de 2024

ya no sabemos sumar cuántas patas en un corral

 ¿Tanto está cambiando España, con los socialistas, que ya no distinguimos entre 80.000 y 20.000 personas acudiendo a una manifestación de los pperos? 
¿Hasta este extremo nos tienen que mentir entre unos y otros sin ningún tipo de reparo... y sin reparación?
No hace falta que nadie nos diga a quién pertenecemos y hacia dónde vamos con estas influencias sectarias. Si no a santo de qué nos deberían rescatar en España los miembros de las distintas poblaciones que conforman el sanctasanctórum de los gobiernos en auge. 
Nuestra iluminación es tan opaca que vivimos sin plantearnos quién o quiénes nos están sacando los higadillos sin levantar la piel.
Iluminatis, Templarios, Rosacruces, Iglesia... con sus seudociencias igualitarias... consiguen tenernos en la sombra para sus fines altruistas de beneficiencia propia.

 
¡Todo por la libertad, carajo!: dice Milei.
Pero ¿a cuál de todas nos referimos?
¿A la libertad de pago sin preguntar de qué o porqué? 
¿A la libertad de borrego que necesita un pastor ¿...?, que dirija el cotarro?
¿A la libertad de cámaras: ojos en la niebla, que te registra de la mañana a la noche? (Todo por la seguridad. Una seguridad que se sanaría con la ley y el mazo). Pero no. Es conveniente tener cámaras que no te permiten intimidad alguna. No Milei, No Ayuso. Esto no es libertad.) Estos son vigilantes sin cuerpo y alma. Pero sin embargo no sabemos cuántos individuos asisten a una manifestación... Hasta ese extremo estamos llegando. ¡A conveniencia!

No hay comentarios: