jueves, 23 de mayo de 2024

Ministro de Transporte.

 
Bien podría Oscar Puente, en vez de estar insultando a primeros ministros de otros países, dedicarse a su cartera como ministro de Transporte. Parece mentira pero nunca antes ha estado, la Cartera de Transportes, como lo está ahora. A esta gentuza eso les da igual mientras tengan dinerito para gastar.
El caso es que le hicieron la pregunta de qué piensaba Oscar hacer al respecto de su doctorando en transporte. A lo que respondió: ·"es normal que los trenes vayan mal porque se han utilizado mucho". No podrán ustedes decirme que no ha sido una respuesta muy correcta, a la pregunta impertinente. 
¡Pero ya está; ahí quedó todo!
Se han despreocupado de saber qué hace falta ir cambiando para que la cosa no se complique más. No haya más demoras. A la par que se va investigando la autoría del robo de cable de cobre que luego se vende a los chinos. Que a su vez, se lo envían a China para que nos los vuelvan a vender. Algo así, como la compra de las mascarillas. Estamos enroscado en un uróboro interminable, propiciado por China.
No me digan que no es curioso, con la cantidad de gente inteligente que tenemos en España, y resulta que cuando van a hacer cálculos de túnel para paso de trenes se quedan cortos con relación a las medidas de los trenes. Alguien pensó que los trenes eran más estrechos y por tanto las mediciones de los túneles tendrían que ser de menor medida. Claro, llegado el momento, el tren no pasaba. Todo un logro de la ingeniería técnica española. A cualquiera que le digas eso se te meará en plena reunión. Y las risas, en esos casos, son contagiosas.
Lo que no pase en España, son casos de extraterrestres. Aquí nos sobramos a la hora de hacer las cosas con el culo, en vez de con la mente. Todo esto lo hacemos para que la gente sepa que somos unos cachondo y que todo nos lo tomamos a juerga. ¡we are Spanish!

No hay comentarios: