miércoles, 22 de mayo de 2024

el día del facha

 
se celebrará, según el gobierno, de España, cada 19 de mayo, en honor a Milei. Ese señor tan malo que ha nombrado a la señora del presidente español, como testaferro del gobierno, de su esposo. De esa señora que, supuestamente y según los datos facilitados por los periódicos, la designan como la segunda <<Madre Superiora>>, de los chanchullos públicos del Estado.
Pues bien,
el presi ha determinado que este señor tan malo no puede venir a España a decirle a la puta cara que mire a su lado por si la corrupción y el polvo blanco, al que hacía referencia el ministro en cuestión, la usaba y manipulaba su media naranja a la vez que regalaba millones en nombre de Su esposo.
Bueno.
Si pensamos que a los fachas les han regalado un día de fiesta a su ideología política... entonces, entenderemos, que los otros 364 días se los otorgan de fiesta los socialistas.  De este modo les da tiempo a huerga diaria en el Falcon, y en los puticlub a los quieren (de boca pequeña) cerrar. Y si tiran contra la prostitución no es por las putas (a las que adoran y regalan cosas) sino contra los chulos. Porque podría peligrar el negocio gay, del papá de la muchacha. ¿Qué haría, por tanto, Marlaska, y dónde perdería o ganaría el tiempo que le sobra? Pues yendo al balneario del papá de Begoño.
Al socialismo le está entrando caguelo político y sobrero ganancial. Hasta el punto que la posición de Milei, el domingo pasado, fue lo suficientemente claro como para decirle al mundo que en España hay mucho chorizo suelto en el partido socialista y camorrista. Ahí tienen a Patxi que estaría dispuesto a poner bozales a todos los españoles, menos, a los socialistas. Esos que estarían dispuestos a ningunear a los que llaman fachas. España en guerra. Otra vez los zurdos se quieren levantar, para seguir ganando pasta. En estas mordidas políticas los zurdos se aprovisionan de todo cuanto caiga en sus manos para aprovechar la movida radical. Todo, con tal de amordazar la voz de los demás que no cuadren con las suyas. Efectivamente, los zurdos, son lo peor de lo peor que hay en el mundo.
 


No hay comentarios: