lunes, 20 de mayo de 2024

Realmente, cierto.

 
O nosotros o todos aquellos que vienen con la escusa de buscar trabajo y lo único que pretenden es vivir del dinero del contribuyente español. No hay un solo moro que venga con ánimo de trabajar. Pero tampoco lo hay desde las costas hispanoamericanas. España se está embadurnando de mierda de gentes de todos los países embarcados porque son parados que no trabajan, delinguen y provocan disturbios en sus países de origen. ¡Qué mejor que invitarles a salir buscando sustento, que dárselo por vagos! La globalización a costa del sudor de otros países de acogida. 
Pues creo que si gobierna VOX se van a tener que buscar sustento por sí solos o el método de retorno a vagar sin rumbo en sus lugares de origen. La globalización sólo ha traído la ruina tanto de los países de acogida como de los países desocupados. 
Para conseguir un país más o menos estable a los tiempos de cambio que estamos teniendo no hay más que buscar a quien nos pueda echar una mano y asumir el costo de todo lo que se necesite para los retornos. Que me figuro que será más fácil y barato regresar a los parados que tenerles pagando una manuetención que no se cotiza.
Aquí, en este vídeo vemos la solución de la Agenda 2030: <<No tendrás nada y serás feliz>>. Una Agenda propiciada por multimillonarios como Bill Gates y demás amigos de Soros. 
¿Y quién creéis que le ha dado 120 millones a Bill Gates...?
Efectivamente nuestro querido, amado, lider Pedro Sánchez. Por supuesto haciendo amigos a costa de los españoles. Así cualquiera es amigo de todo el mundo. ¿No?
Pues en esas estamos. 
En esas ha aparecido la solucción a nuestros problemas. Ha aparecido VOX y afines a él, para restar la influencia que tiene la izquierda en el mundo occidental. Espero que cale fuerte en la mente de los españoles que estamos hasta los cojones de tener que acudir constantemente a las fuerzas del orden para poner fin a todo el entramado al que nos están llevando las políticas de mierda de Rusia, China, y partidos comunistas en general.

No hay comentarios: