martes, 7 de mayo de 2024

la España de Sánchez

 
Yo espero que la gente les vote hasta el final de la vida sobre la faz de la Península Ibérica. Volveremos al prehistoceno estando la psoe gobernando España. Pero no os preocupéis <<al menos: no seremos fachas>>. No sé si la gente se da cuenta o no de la situación en la que se encuentran nuestros medios de comunicación ferroviaria. En el vídeo vemos como la gente ha tenido que salir del tren porque se ha parado en medio de un tramo de vía. Todo porque el ministro responsable de mantener RENFE, pues no lo hace. ¿Puede que sea el ministro Oscar Puente el encargado de mantenimiento? Pues al parecer sí. Pero está muy atareado en otros menesteres que afectan al presi de gobierno.
Nos van a dejar un país de mierda y miseria. 
No sólo nos roban, nos insultan, nos afean ante la opinión pública mundial... sino que se jactan de ello y sonríen orgullosos de sus logros maléficos. El desorden en la sociedad les pone... les provoca orgasmos gays.
Y lo bueno de todo es que la gente les sigue votando como si de ángeles socorristas se trataran.
No sé lo próximo que nos harán... pero a vista de pájaro no va a ser nada bueno. Como nada bueno tenemos cuando estamos, muchos, escribiendo sobre ello.
Me apena enormemente que la justicia tenga las alas cortadas y no pueda ver la singularidad de lo expuesto desde la altura suficiente de alcón.
Si lo que esperan es separar a unos ciudadanos de otros y volver a una guerra civil por si esta vez la ganan... están muy encaminados a conseguirlo. Otro paso es el que pueda dar la ciudadanía cuando compruebe sus intenciones. Con un dictador ya tuvimos bastante. Como para revivir a otro en la figura de Sánchez.
Me doy cuenta de lo poco predispuestos a conseguir terminar con los políticos que no sirven para gobernar. Como tampoco nos metemos con los funcionarios que no funcionan. Hay gente dentro del funcionariado que no funciona por culpa de las represalias del otro colectivo afín al polítiqueo.
Es el momento de terminar con todo este proceso de terrorismo en el que nos tiene metido nuestro partido que gobierna. 
Desterrarles, debemos, del país que detestan, aborrecen, y traicionan, que es el nuestro. El que no quiera estar aquí, que coja las maletas y las pateras que sobran hacia Marruecos.

No hay comentarios: