viernes, 3 de mayo de 2024

creí que buscaba trabajo

 
menos mal que ante la opinión de los medios ha dado una exclusiva a la tan cacareada demanda u oferta de empleo. Pensaba que después de la edad que tiene el pavo, iba a arrancarse a pedir, por esos mismos medios, un empleo digno. Pero, claro, dónde se puede dar un empleo mejor que buscando sexo a gogó. Sexo por las calles sin que alguien tenga que ruborizarse por tan enigmática situación. Porque solo esa gente de cresta pollo, saben cómo follar y ruborizar a la pava que se deja follar. 
Esto es la avanzadilla que ha traído el socialismo en el mundo de la pedofilia, la ninfomanía, la inclusividad, la gilipollez subida a grado sumo. Pero, claro, en estos individuos de la vida alegre, qué les podemos decir.
Solo nos queda decir que gracias a ellos nos hemos dado cuenta de que la reproducción, entre parejas, ha sido gracias a que ellos nos lo van comentando. Porque este individuo ha nacido por Obra y Gracia de una pareja sin cultura sexual. A este personaje le han creado en una probeta. Como han hecho con otros animales. Pero gracias a eso los animales devenidos por experimentos celulares, se han perdido compararse con estos fenómenos de inseminación artificial.
¡Hombre!, que salga un individuo así por la calle y demande sexo porque nadie, seguro, lo quiere tener por si le pega algún germen o tétanos por la cantidad de argollas que lleva en las orejas, que parece una ferretería andante. 
Yo pensé que estos sujetos habían desaparecido con el cambio de milenio. Pero veo que la vergüenza falla, y la responsabilidad individual: también. 
¿Qué hace un sioux en tierras tan lejanas como en España?, por ejemplo. 
Simplemente, llamar la atención porque le falta amueblar la cabeza con algo que le hubiera servido antes. Ahora ya es tarde. Ahora entiendo por qué sólo le queda la llamada de la naturaleza. Espero que no haya muchas que acudan a la luz de la Luna, en su estación de luna llena.
Por favor,
que alguien le haga un favor al muchacho y le ponga de profesor en la Antártida. Único lugar en que podría mimetizarse con el ambiente.
Espero, sincero, que le vaya bien enseñando a como follar como un animal en cualquier plaza o calle donde le dé la vena amatoria.

No hay comentarios: