martes, 28 de mayo de 2024

cuando me enteré

 me quedé de piedra al saber que Sánchez ha ofrecido 1129 millones a la defensa de Ucrania. Ayer, el presidente de Ucrania, Zelenski, se iba a su país llevándose un compromiso de 1129 millones para la matanza de jóvenes rusos. Que esos jóvenes rusos no son iguales que los jóvenes palestinos o judios. ¡Quede claro!
El caso es que regalamos más de lo que tenemos, sin contar, con que no disponemos de medios defensivos propios, porque se los estamos dando a Ucrania, Marruecos, a Hamas, y a todos aquellos que los necesiten... porque nosotros no necesitamos defendernos de nadie. Sólo nos bajamos los pantalones y que nos den por el culo.
Claro, es, que toda esta gentuza socialista está acostumbrada a ir de puticlub y saunas gay, y por eso no les incomoda que nos den, por la cloaca, cualquier que venga en plan bujarrón.
Algo que me llama poderosamente la atención es la falta de "Precio Justo" cuando hablamos de los dineros que donamos. Unos nos han estado contando que han sido 1.000 millones, otros 1.100 millones y otros 1.129, que digo yo: si a alguien le sobran los últimos 29 me los pueden ir pasando para que no se pierdan en el camino. NO vaya a ser que, por una de aquellas, pase igual que con las mascarillas... que con tanto tira y afloja se han llevado otros 1.000 millones por el jerolo. 
¿Dónde está la bolita? 
<<La confianza es la madre del descuido>>: Que dijera el jesuita Baltasar Gracián. 
Y de confianzas y descuidos...: se van llenando los bolsillos. (Esto es mío).
Y como somos la hostia andante... Sánchez, el jueve, va a reconocer a Palestina como Estado; y a los asesinos de Hamas: como presidentes de ese Estado. Algo parecido, si no igual, a lo que hizo Zapatero aquí, en España, con los etarras de ETA, Bildu, etc. Estamos de acuerdo en que los socialistas se han proclamado la madre que parió: a todos los asesinos que hay en el mundo. No me extrañaría que todos ellos, un día, se dieran cita para darle el último adiós, a Sánchez, en su postrer descanso. 
Total,
que Zapatero no ha dejado de meter baza en todos los programas políticos de la psoe y estilmando la fórmula para quedar como Dios, cuando los comunistas crean en Él. (En Dios, quiero decir).
Hace tiempo que la más espesa oscuridad ha ido apoderándose de la mente de Sánchez. Tanto que ha dejado de mirar por sus ventanas más allá de donde alcanza la vista. Se ha ensombrecido y disgustado a la mayoría de ciudadanos españoles. Bien es cierto, que hay españoles para todos y, no sabiendo muy bien por qué, consigue posicionarse en el poder sin tener pajolera idea. Pero ahí está. ¡Cansino por encima de sus posibiliades!  ¡Y, hartero, hasta decir basta! Todo un orgullo patriótico si lo tuviéramos haciendo la mili en Honduras. Espero que la mili sea obligatoria, de nuevo, y podamos rescatar a Sánchez y mandarle de crucero patriótico, alrededor del mundo. Creo que en el polo norte buscan gente para cuidar los iglús.

No hay comentarios: