lunes, 20 de mayo de 2024

escucha, Sánchez,

 
te has enfrentado al cachorro de león equivocado. Ahí dónde lo ves te da cuarenta vueltas y media, y al menos, él, puede hablar en público y salir a la calle cosa que tú, Sánchez, no lo puedes hacer en tu propio país. Porque la gente española se ha dado cuenta de que eres un puto ladrón y un puto traidor a la patria que te da de comer y que, un día, mediante artilugios políticos, te hiciste con el poder gracias a los putos traidores que, como tú, habéis traicionado a España. 
Nunca has sido capaz de ganar unas elecciones generales por el voto de la calle. Nunca. Eso te debería de hacer pensar para qué te quieren determinados grupos de poder... -como el de Davos. Donde, éste, tan mala persona en la figura de Milei, les plantó cara y les dijo dónde se podían meter sus alagos y sus políticas comunistas.
Éste, donde lo ves, ha sido capaz de levantar Argentina en solo cuatro meses de mandato. Lo que quiere decir que tiene capacidad y conocimiento de economía, cosa que tú, Sánchez, no lo tendrás nunca. Eres un burro a las tres y después todo el día.
¿No te da vergüenza salir a insultar a un presidente de gobierno, como tú, cuando tienes a tu mujer metida en trapicheos de bandolera de Sierra Morena? ¿O dejar que el otro que sí se chuta insulte al homónimo por servilismo al gran jefe blanco Sánchez?
La verdad es que no tenéis vergüenza ninguna, ninguno de los chupatintas que formáis el partido Zurdo de Mierda. 
Pues ahí tenéis la respuesta a vuestras chulerías que venga uno de fuera a poneros en el lugar que os corresponde: al otro lado del charco. contrario al de Milei. Al de Argentina. Ahora solo nos faltaba que diera un ultimatum a las empresas españolas afincadas allí..., -a que desmonten cacharrería y se vengan para la Península. 
Eres, Sánchez, lo más nefasto que ha tenido un país, contando, claro, Venezuela, China y Rusia. Menudo aladid de mierda eres Antonio...

No hay comentarios: