martes, 24 de junio de 2014

ya lo comentamos en otro post

los países fuera de la Ley, como España, reciben ingentes cantidades de dinero por la venta de armas, las drogas y la prostitución. Más de 3 billones de euros años se embolsa el Estado español a costa de las niñas de entre 12 y 14 años traídas, distraídamente, por las mafias de la pedofilia, los lobby gais, y toda la panda de cabrones que pululan por lupanares, sacristías y sitios de meter. Gentuza. Suelen acudir políticos del ramo del Opus Dei y derivados; pero es mejor no preguntar porque como la demanda es, al alza, sobre todo si es virgen, ya la harán martir -a base de orgías multitudinarias-, y la alzarán a los altares con ritos sangrientos. De eso saben mucho en determinados ambientes donde se concentran los políticos de ambos colores y otros de poncho negro.
El FBI rescata a 168 niños usados para tráfico sexual en EE.UU.Nos llega una noticia que no me produce ninguna reacción en cadena: mala ostia, dolor de huevos, ansiedad, ganas de matar... porque ya lo han producido otras noticias que ya os he dado: el becerro del profesor de universidad de Egipto diciendo que a los niños que andan sin familia ni sosten -por las calles de Egipto- habría que matarlos, al igual que los niños caídos en Brasil, como los robados a los que se hace eco y referencia la noticia de hoy.
El FBI ha rescatado a 168 niños de las garras de las mafias destinadas al uso público de quien puede pagar esos servicios. Es decir, la demanda es tan grande que se crean mafias necesarias y destinadas para dar cumplida carne al mercadeo. Nada más ni nada menos que arrestados 281 proxeneta, en Estados Unidos, destinados a cumplir esos requisitos de robo, sustracción al descuido, de personas humanas. Un tráfico sexual que ya me sorprende sea el FNI quien da solucción a esos trapicheos, cuando son ellos los que están detrás de todas las marranadas de drogas y demás vicios. 
Estos agentes son como el opio, sirven para muchas cosas. Imagino que deben pertenecer a oficinas distintas, único edificio. Lo digo por lo del edificio número 7 frente a las Torres Gemelas, aquél que se vino a bajo sin que se estrellara ningún avión sobre o bajo él, y que pertenecía -expresamente- al FBI. ¿Coincidencia. Por simpatía...? ¡Menudos espabilados!
Que sepamos: cientos de niños siguen siendo tenidos o retenidos como esclavos sexuales, por gentuza con dinero para pagar a los proxenetas, que se hacen con ellos por la fuerza de las armas, el budú o cualquier otra chanza, con tal de vivir olgada y ricamente.
Cuidad de vuestras hijas e hijos y; mucho ojo cuando tengan que salir de España por motivos políticos, religiosos, vacaciones o trabajo. Pueden desaparecer  y no volver a verles nunca. Las mismas mafias controlan los burdeles de todo el mundo, siendo capaz que las niñas de España estén en Rumanía y las rumanas en España. ¡Cuidado!

No hay comentarios: