miércoles, 25 de junio de 2014

ay, qué seríamos

sin el FBI.
56062.pngObama está intentando que su mandato recupere los valores de incapacidad que suelen tener los presidentes de Estados Unidos cuando no ven salida a sus idiosincrasias. Bush, hizo lo que hizo, porque no tiene capacidad mental para otra cosa; y Obama va camino de ello, también. Dada la situación financiera de EEUU, están diciendo ya que necesitan becerros para meterse con ellos y, que mejor que buscarlos dentro de las propias fronteras de tu territorio. El 11/9, las Torres Gemelas, fue una bandera falsa contra individuos que no estaban en el país y si lo estaban, no se sabía dónde. La caída de las Torres ocasionó un nuevo complot y fama que Bush no merecia, como tampoco lo mereció nuestro monarca con el 23F.
Ahora vuelven a dar la voz de alarma, de que individuos van a actuar contra los americanos y necesitan llevar a cabo una nueva acción de bandera falsa. ¿A quién le tocará esta vez? Sin duda a los americanos, propiciado por sus compatriotas, para provocar un nuevo golpe de odio contra Dios sabe quién. ¡Pero lo harán! Estados Unidos necesita tener a sus muchachos del FBI, CIA y demás departamentos de estado, en activo, y qué mejor que proveerse de un adversario aunque sea pacífico. Todos los desmanes habidos y por haber están relizados, llevados a cabo, por estos memos de los servicios secretos. 
El fiscal general Eric Holder ha dicho:

"Nos enfrentamos a un peligro creciente de individuos auto-radicalizado dentro de nuestras propias fronteras", dijo Holder. "A medida que la naturaleza de la amenaza que enfrentamos evoluciona para incluir la posibilidad de la radicalización individual a través de la Internet, es muy importante que volvamos nuestra atención a los posibles extremistas aquí en casa." 

A los enemigos que se refiere Holder, no son ni más ni menos que los propios americanos descontentos con las formas de dirigir y gobernar el Estado Americano.  Para ellos Obama ha preparado un buen recibimiento con los mecenas regresados de los más alejados confines del planeta. Éstos y no otros, serán los que se enfrentarán a la masa ciudadana, con las nuevas armas laser. Ya no les importa la autenticidad o no de los disturbios, solo hace falta que alguien prenda la chispa y los subnormales atiendan la llamada. 
Dick Chenny, otro memo en la ejecución de las armas químicas, ha confirmado que algo gordo y feo va a acontecer no tardando mucho en norteamérica. A partir de ese instante será la maldad llevada a cabo por todo el planeta como proclamación de paz y implantación del Nuevo Orden Mundial político-religioso.
Otra manera más de tenernos acojonados y atontados, otro milenio más.

No hay comentarios: