narrando las peores noticias desde Siria, sin que a ninguno se nos pase por la cabeza la idea de acudir de inmediato a las autoridades españolas -en mi caso-, a denunciar las atrocidades, que se están llevando allí, por culpa de Obama y su apoyo a los yihadistas iraquís. Aquí no hay trampa ni cartón, solo hay una manera de que Estados Unidos deje de apoyar y armar a los yihaidistas para someter a Siria al control de la OMC. El mismo control que ha operado con Europa, que para eso se creó la Unión Europea, para que Estados Unidos no tuviera que ir país por país sometiendo a presión a sus gobiernos, porque eso es muy pesado y largo. De esta manera tan cordial y con los enemigos dentro de la Unión, es fácil hacerse con el cotarro de todo.
A tenor de las imágenes que se han visto gravadas por los yihadistas como mensaje a sus jefes, -los que les dan las armas y personal cualificado (FBI o CIA)-, o simplemente, con la confirmación de las Organizaciones de los Derechos Humanos, que señalan el lugar del acontecimiento: asesinato y lanzamiento de los cadáveres por una pendiente hasta un pozo. De esta forma tan cualificada como violenta, se da la orden de pagar o armar a los responsables yijadistas. Sólo para esto sirve la ODH o cualquier organización u organismo creado y manipulado por los gobiernos a los que corresponden. Nada surge o se crea por azar, sino que sigue un determinante camino ideado, hacia un fin perfectamente encajado. Todo o todos, seremos manipulados por la Organización Mundial del Consumo (OMC), con derecho y licencia 007, para matar, como se está viendo. Nadie hace nada porque es el tío Sam quien lleva las riendas de qué país vive y quien muere. Asi, de contundente se muestran los payasos norteamericanos contra todo el mundo. Y todo el mundo se baja los pantis y enseña el culito, en señal de sumisión y pleitesía. El mismo gesto que hacen los payasos estos, delante de la estátua del dios Moolock, en sesión espírita; como los imitan los memos de los musulmanes rodilla en tierra, besando el suelo, y dando el culo al que está detrás. Oda a los dioses Gog y Magog, a los que veneran. ¡Qué vergüenza de personas! ¡Y que sean ellas quienes controlan el mundo! Pero así es, y así debemos vivir, si a esto se le llama vivir.
Yo espero que Ana Colau y Pablo Iglesias, de las filas judias, nos solucionen el problema que tenemos en España. Sin duda a los judios les va a venir muy bien las filiaciones de estos individuos revolucionarios.
viernes, 27 de junio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario