lunes, 16 de junio de 2014

las mentiras de siempre


mirad que mono con la kippa. Ya era lo único que nos faltaba ver para ser conscientes de que estamos siendo abducidos, espiritualmente, por los judios. Amén de dar el carnet de ciudadano español a todo moro despachado de España en su día.
Felipe de Borbon dando la mano a una rumana que estaba pidiendo, observen el descojone del personal, se pensaría que era alguna personalidad? ¿no se dio cuenta del atuendo? ¿ necesita gafas? ¿fuma porros nuestro principe?, de ser asi, ¿seria su camello, rajoy? 
A escasos tres días de la coronación del muchacho, damos un toque de atención a la ciudadanía para que detenga semejante hecho en el siglo XXI. No obstante el interfecto necesita de un efecto 23F para ganarse las simpatías de los españoles, y se han provisto de Mas para cumplir este encargo. Mas, como dijimos, está más que harto de llevar la bandera de la separación republicana y se ha ofrecido para que el principito saque pecho haciendo que renuncia por encargo del coronado. De esta guisa Mas se olvida de llevar la pesada carga sobre sus hombros, y el muchacho se gana la confianza de la ciudadanía y a vivir que son dos días. Y tenemos otro imbécil en la Corte del Rey Arturo. ¡Por favor, no más jugarretas!, nos teneis todos hasta los mismos huevos de tanta totería junta. Si os aburrís de no hacer nada, pues dejar los escaños y buscaros una buena jaca sudamericana o del Este y os vais a tomar por el cucu. ¡Per, ya!

No hay comentarios: