jueves, 26 de junio de 2014

creo que dan pábulo

Portada ABCa que les mandemos a freir espárragos. Porque las noticias no dejan de ser negativas a ojos vista de los españoles de a pie. Y como podemos afirmar, ninguno es de los de a pie, todos son los grandes; las altas casas; las castas más altas o élites, a los que se les ha dado por llamar. Esa élite o casta que afirmaba no pertenecer Pablo Iglesias, pero me parece que fue un guiño, por no decir insulto, a los votantes que votaron ese guiño. Pero lo de Podemos es otra cosa. Ahora me centro en el juez Castro, y me da igual que le critiquen de justiciero, matón, o tonto l´haba, me interesa que la justicia sea lo que ha dado en llamar el Rey: la Ley igual para todos. sin embargo hubo o ha habido un complot en la Zarzuela con el Rey, a la que asistieron Mariano Rajoy, Gallardón y Eduardo Torres-Dulce, fiscal general del Estado. El complot se componía de marcar una ruta de Estado, para que no juzgaran a la infanta en el caso nóos. El fiscal de este proceso, Pedro Horrach, negó que existiera tal plan, pero ahora su negación está en cuestión. Me temo que deberían hacer extensible a todos aquellos que negaren o encubrieren el conocimiento, en favor de un tercero, como es la infanta. Ante tamaña lucidez mental de todos aquellos que quieren quedar bien con el abdicado, les recuerdo que la jueza Ayala ha desmantelado el chiringuito de Magdalena Álvarez. 
Es necesario el recordatorio del comienzo de los cuentos de adas que dice: hubo una vez... Y se les denunció, en conjunto, al Rey y al bufón: don Felipe, el de la transición. Ambos metidos en reales berenjenales... 
Y colorín colorado, en el castillo Nóos, se han forrado..; quedando los súbditos con dos palmos... Como el obelisco del Vaticano.
Como vemos y soñamos, hay individuos para todo; y de los que se dejan comprar... como los 40 periodistas: por las eléctricas... ¡Y así nos va! ¡No hay más tontos, porque no cabrían todos en una misma tirada periodística, sinó, si los habría con nombres apellidos con el por qué de la noticia! Estos desinformadores son los memos que hacen naufragar, tantas veces, las fragatas  de la justicia. Los tontos necesarios como: Rajoy, para que la inoperancia y mal hacer, se conviertan en la manzana de Eva, a quien todos tienta... pero sólo unos pocos se atreven a morderla. Sólo aquellos, los juzgados por serpientes.


No hay comentarios: