miércoles, 4 de junio de 2014

pero qué memos somos

El Papa Francisco, Ratzinger y el Papa Negro Nicolás, acusados de sacrificar niños en misas negras por un Tribunal Internacional.
Qué bonita clase de religión y exorcismo para ir predisponiendo a los jóvenes que lo normal en la vida es la homosexualidad, la bisexualidad, el hacer de tu cuerpo un sayo. Así, de este modo, muchos de los pedófilos que tienen asuntos con la justicia -dentro del Vaticano- tengan vía libre o se libren de la justicia. Pero parece ser que de momento la OTAN no está por esa labor -que la estará- porque todos son y pertenecen a la misima casta de mafiosos, corruptos, asesinos, y por supuesto, pedófilos. Para estos individuos la pedofilia es el santa santorum o rito que testimonia a qué Dios están rezando u obedeciendo. Pues aquí tenemos a la cabeza de esa Iglesia que denominamos Jesuita: la iglesia de Jesús. ¡Vaya hijos de la gran chingada! ¿Cómo va a terminar con la iglesia ramera, la iglesia pedófila, la iglesia del lobby gay más grande de la humanidad, quien es a la cabeza o representante de la macroestafa de la religión y satanismo puro? De verdad que somos unos memos de mucho cuidado. La religión es aquel postulado que les convierte en dueños y señores de los cuerpos y almas de los pobres ciudadanos del mundo mundial. Nosotros les damos pie a que nos metan en sus filas cuando dejamos que nuestros niños -bien pequeños, por supuesto- pertenezcan a la casta sacerdotal o al Dios infame de los malvados. Todas las ofrendas del agua -Bautismo-, de la ceniza, de la comunión... todo ello lleva el sello secreto del diablo; y nosotros gustosamente le ofrecemos nuestro muchacho a esa chusma de demonios. ¡Sí que somos memos, sí!
        Nicolás y Bergoglio
Ha pocos días el Papa Franc (para los amigos), nos deleitó con una combinación (no de la bonoloto) de palabras que decía así:  abusar sexualmente de niños es similar a participar en una misa negra. ¡Vaya si han abusado de misas negras! Qué queremos más para mentalizarnos a que devienen de ciertas castas de lo más bajo del inframundo.

No hay comentarios: