Que los Reyes hayan dado las gracias a los futbolistas por sus muchos años de buen fútbol, me resulta indignante. Sobre todo cuando se han personado en un país en el que han estado asesinando niños pordioseros para que no se tropezaran con los ricos allegados de fuera, y tuvieran necesidad de pedir ayuda. Brasil ha sido una tomadura de pelo para los brasileños. Brasil ha estado sumido en una mentira como lo hemos estado cada uno de los países de juegos olímpicos, de ricos para ricos. Un país sumido en la miseria y con un campo que supondo será destinado a aglutinar a todos aquellas almas que no tienen dónde cobijarse o recibir un trozo de pan. Un Rey representa a toda la ciudadanía de un país, al contrario que los políticos, representantes de partidos S.A., con ánimo de lucro.
Dar las gracias a los futbolistas imagino que será por los muchos años de atontar a la ciudadanía con sus pataditas a una esfera, que llaman balón. Una esfera que, a base de rodar y rodar, introduce en la consciencia del individuo una tontez atípica y demencial. Será por ello que nuestro Rey ha dado las gracias a esa caterva de lunáticos y amantes de los calzones cortos.
Mientras los ciudadanos no se hagan un lavado de mente, es imposible que la política tome otros derroteros. Seguiremos el camino de Italia, Portugal y Grecia, siendo los más ladrones, sinvergüenzas y apolíticos. Solo buscadores de fortuna. La solución sería, a parte de lavado de cerebro masivo, el colgamiento y sesgo de algunas cabezas en las plazas mayores de todas las ciudades de España. Creo que así, habría alguien que daría su intelectualidad por llevar la marcha del país en condiciones óptimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario