lunes, 2 de junio de 2014

de alegrías a las penas

una broma en Internet me había llenado de sorpresa, admiración y rabia; no todo a partes iguales. De sorpresa porque no tiene intención ni nunca la ha tenido de abdicar; de admiración por tantas cosas ruinosas que este señor ha heco y ha salido impune; de rabia porque con quién nos vamos a meter ahora, que el viejo se jubilaba. Pero no, no ha sido así y en España, ha corrido el bulo de la marcha de su Majestad. Y no nos damos cuenta los ciudadanos españoles pero, ¿quién nos dirá el discurso del día de Navidad, su nuera? Me parece que algunos tenemos muchas ganas de que se vayan todos, pero que todos, a tomar por el culo fuera de España o donde quieran largarse, pero siempre quedará en nuestra memoria esos párrafos de todos iguales, menos yo y mi yerno.Y esa Sophia, con nombre de conocimiento, pero más perdida en Zarzuela que una cabra en un taller.
 Siempre me he preguntado, y lo sabéis, en qué perdía el tiempo libre la verdaderamente importante (Bilderberg) en la Casa Real ¿en hacer calceta? Mira que me cuesta creerlo. Sin embargo nunca han salido a la luz pública los amorios de la Reina. Nunca que yo sepa, tal vez Jaime Peñafiel lo sepa o lo haya sabido desde hace mucho. Sin embargo lo han tapado, como se tapa la mierda de todos los chorizos y mamarrachos de la política española. Gracias a sus pagados y bien alimentados periodistas de los medios de desinformación masiva.

No hay comentarios: