el miembro del PP, Gil Lázaro, a que le diera un soponcio en el emiciclo y en los medios televisvos, metiéndose contra el señor Rubalcaba, en el caso Faisán. Y con el Pp en el poder, se olvidan del caso. Ahora Mariano dice que el PSOE pierde un activo muy importante, y la política española, también. Estoy de acuerdo. Ambos dos, en amores prohibidos, habéis estado de lo más calmados y sedantes. Tanto como si hubiérais estado juntos en habitación de hotel.
Rubalcaba se marcha. Debería haberlo hecho mucho antes. Mucho antes de que los españoles les hubiéramos mandado a la oposición. Ya sabemos que daba igual, pero el compromiso de Rubalcaba no estaba con los españoles, sino con el Monarca abdicado, según ha dicho él mismo. Terminado el reinado de Juan, Rubalcaba ya no hace nada en política; lo que ha hecho hecho está, y el demonio se lo tendrá en cuenta.
El PSOE con o sin Rubalcaba: ni mejor ni peor; ni de derechas ni de izquierda. El color que ha aparecido, después de la mezcla entre el PPSOE, es un morado negruzco, tirando a fuego del inferno. Este es el color que representa el lider de Podemos, una mezcla demoníaca, de los demonios de los Sabios judáicos.
...y vendrán días de gloria, y serán la premonición de la llegada del fin del mundo, y del descenso en cuerpo del ángel caído: satanás.
Los tiempos de premoniciones han llegado, solo falta que descienda el que gobierna en el Vaticano a través de ritos sangrientos. Entonces, todo se habrá cumplido, y la Tierra será gobernada por los que, hace milenios, fueron sus amos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario