lunes, 2 de junio de 2014

nunca... de este agua no beberé

estoy seguro que os habéis dado cuenta que el post de risa le sigue a éste.
Sin embargo la política, como le pasa al Club de la Comedia, está intentando hacernos reir. Cada día los monologuistas salen al encuentro de sus  oyentes y sueltan las más grandes y rebuscadas burradas para que la gente se ría y ellos buscar hueco en los puestos más relevantes y afines al programa.
Podemos, ha sido uno de los que más ha hecho efecto en las mentes de la gente, pero igual pasó con el Pp, que la gente le votó en mayoría porque el PSOE lo estaba haciendo de pena. Ahora han cambiado las tornas y votamos a un partido que acaba de nacer sin gestarse. Pero eso podemos pensar nosotros, si debía tener posibilidades cuando han salido reforzados por muchas bocas y un programa que no sé si lo podrán llevar a cabo y tengan que esconderse como hiciera, hasta ahora, el propio Rajoy.
Pablo Iglesias, al que le estamos haciendo una propaganda que no viene a cuento y por qué, se encumbra a la nube y desde allí, como dios del trueno, lanza rayos y centellas contra los dos partidos mayoritarios cuando él nace de uno de ellos, por no decir de los dos.
Iglesias dice y dijo, que hará migas con Willy Meyer de IU porque Cayo Lara le gusta menos, y que los terroristas vascos son lo mejor que ha tenido España. Todo un signo de vitalidad y de peloteo a la Iglesia que les dió vida. Pablo, si sigue así, será encumbrado a los altares como a Juan Pablo II y Juan XIII, y será canonizado como ellos.
De verdad que la gente comemos y bebemos diariamente pero de una comida a otra se nos olvida el gusto, el sabor, el color, en definitiva... lo que hemos comido. Y así nos pasa con la política, estamos tan agustito con los muchachos que suelen ponernos a nuestra disposición, que corremos raudos y veloces a depositar nuestra papeleta en urna sin saber, realmente, quién está detrás del susodicho.
De verdad os digo, que para lo que tenemos y podíamos haber tenido, es mejor ésto que la (?). Porque tener a Mariano es como tener un prestidigitador: aparece y desaparece...
como en el chiste:
Un tipo se acerca a una mujer y le dice:
¿Te gustaría una follada mágica?
¿Qué es una follada mágica?
Fácil: echamos unos polvos y después desapareces.

Mariano debe saber mucho de ésto 

No hay comentarios: