la hijaputez de la política y la censura de la Iglesia: cuando ellos se follan a todo bicho viviente y sin son niños, mejor. Y la casta hijaputil de la monarquía nos deleita con que no se pueden publicar ciertas cosas, cuando el más de lo más... ha estado matando elefantes y de fantasías sexuales. ¡Ay que joderse! Y ya lo decían los protocolos de los Sabios de Sión: removeremos cielo y tierra para que la gente se astie de la política, de los reyes, de todo... y nosotros entraremos como Jesús en Jerusalen, como libertadores, que no de matarifes de reses humanas. Y es que esta gente tiene métodos mamónicos para llevarnos al huerto un día sí y el otro, también.
Yo no entiendo qué tiene de malo que salgan todos los mamones en las portadas de el Jueves, cuando les está haciendo un favor; les está haciendo propaganda que la habían perdido, desde el 23F. Tal vez sea porque el Rey no cobra comisión, aunque a juzgar por el tiempo que la revista lleva en vigor, debe cobrar por ello... y me refiero al Monarca. ¡Vaya panda de masones! ¡Vaya panda de...! En fin, no merece la pena regurgitar sobre ellos las miserias que han hecho y están haciendo pasar a los demás.
Ya, por último, decir, que los dos pilares que han sustentado la tierra en dos mil años, han sido fabricados con cemento alumínico, y eso que es cemento de hace 30 años. ¡Vivir para ver! que decían los ciegos antiguamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario