¡Vaya por Dios!, otro con amnesia. No iba fumao, no iba bebío, no iba embaláo, y no soy el hijo del que dicen que soy, porque mi padre es el butanero; por eso cambio de color cuando salgo de noche y no es producto del alcohol o los porros. Le suele pasar a mucha gente esto mismo que le pasó a este muchacho. Mismamente a la famosa Espe, cuando se llevó la moto del policía por delante y echó la culpa a toda el cuerpo (de policía), porque no estaban preparados para dirigirse a una famosa. Famosas han habido muchas, -que se los pregunten al Rey-, y la mayoría eran putas y busconas: de un buen contrato, una película. La fama, en definitiva ¿A cual pertenece la famosa Espe?, hombre, ella tiene título de grande de España, como la pantoja el de viuda de la misma: Ezpaña. Cifuentes, sin ir más lejos, también tuvo un buen golpe y le echó a la culpa a la moto porque no llevaba -de fábrica- el cinturon de seguridad homologado, y ella nunca había tenido carnet de conducir. Pues esta misma señora apunta a que, la fuga del hijo del butanero que sirve butano a Gallardón: es un tema menor y la colisión pequeña. Al parecer la Cifuentes cataloga el hecho de menor porque no había intervenido la Policía Nacional, sino sólo la Local, y ésta -la Local-, no está homologada hasta que lo confirme la Espe.
En fin, que la gente tenemos poco aguante con este torbellino de actos propiciados por los famosos y sus hijos, y nos lo tomamos a pecho como si a nosotros no nos dieran tiempo cuando debemos pagar el IBI, por ejemplo.
Estamos muy mal acostumbrados al valorar irracionalmente los actos vandálicos que asume la ciudadanía, por culpa de los hijos, hijas, padres y madres de esta élite de buenos ciudadanos...
¡Con razón que la élite no nos quiera ni ver...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario