martes, 2 de enero de 2024

tsunami de Japón

 
creo que estamos a fechas próximas al cataclismo que dio origen al Diluvio Universal. Un fenómeno causado por las mismas sinrazones de nuestros antepasados que, con muchos y elevados conocimientos, llegaron a cargarse el planeta hasta la extinción de humanos y animales. 
Tantas pruebas nucleares, tantas bombas utilizadas en las guerras, no pueden ser sinónimo de cordura y madurez. Y pasa lo que pasa. Que todo la Tierra se expande y contrae como cuerpo con gripe. 
Cuando una bomba es lanzada y cae...: la onda expansiva no solo afecta al horizonte y cercanía del impacto. Este impacto repercute en el lado contrario al epicentro, del impacto recibido. Es decir, a la otra parte del eje o diámetro de la explosión.
Ya deberíamos estar hasta los cojones de que todo el planeta esté padeciendo la inoperancia y psicopatía de los políticos de medio mundo... y del otro medio... también.
¿Quién es el anormal/les que determina/n que la gente debe matarse por la conquista de otro país o nación? ¿Por qué consentimos que un tal Putin haga la guerra a Ucrania por reconquistar: qué?
¿Por qué consentimos que israelies y palestinos se estén masacrando para conseguir... ¿qué?
Hombre, ya está bien.
¿Hace falta poner un vídeo de Japón para concienciarnos que la única fuerza con la que debemos luchar es la naturaleza en su estado destructivo?
¡Ya está bien!
Hay un país, una isla, que es Japón, que nos necesita más que las cuatro tierras raras por sacar del interior de la tierra muerta.
¡Basta, carajo!, y dejad el mar que no es estercolero de todas las mierdas que no somos capaces de reciclar y, que mejor, que mandarlas al fondo del mar porque, allí, no hay humano que le perjudique. ¿Y los animales? Cualquier bomba implosionada dentro del lecho acuoso... debe ser una insoportable onda capaz de ocasionar graves efectos auditivos, como desorientación.
Por favor,
dedicaros a hacer ganchillo y menos joder la vida de la gente.

No hay comentarios: