miércoles, 17 de enero de 2024

una cagada con petardo dentro

El nuevo escenario judicial del Puerto de València por la ampliación norte 
se me hace muy difícil ver, en plano mental, cómo prodría quedar el puerto de Valencia con una superficie tan grande, encajonando al propio puerto. Centenares de contenedores y gruas, reduciendo la visibilidad hacia el sol naciente.
Verdad es, que no toca la playa de la Malvarrosa, ni el mirador que te alarga la visión hacia Portsaplaya y el Puerto de Sagunto... como me habían comentado. Pero lo veo muy destartalado cara a como podría quedar según plano.
Mi pensamiento, cuando me enteré de la ampliación, era colocar lo mismo a continuación del tramo sur. No siendo así, no me extraña que haya gente que no vea, como yo, esa ampliación en el lugar del plano.
Digo: NO, a esa penosa situación de la ampliación del puerto para contenedores.


No hay comentarios: