viernes, 26 de enero de 2024

Por qué, por qué, por qué

Por qué tenemos los españoles que aguantar el comportamiento de Francia con los productos que transportamos, desde España, hacia Europa. 
Por qué ese infantilismo como si Francia fuera la manada de otra camada fuera de la Unión. 
¿No comercializamos, entre nosotros, dentro de la Comunidad como buenos camaradas, o somos los tontos que pagamos todos los platos que se les ocurre a los paisanos fronterizos?
¿Qué hacemos nosotros como integrantes de la Unión Europea?
Señores
somos la cuarta economía más importante de Europa y nos tratan: Francia y Alemania como si fuéramos la cuarta mierda, la cloaca, de nuestros aliados. ¿Es por culpa de Sánchez? ¿Es por culpa de que nuestros productos son mejores que los de los vecinos comunitarios? ¿Es por que no nos respetan y hay que ponernos serios, ya, contra la violación de nuestros derechos como socios?
Venimos siendo insultados, masacrados, violentados, por Francia desde hace mucho tiempo; y es "tiempo" lo que estamos derrochando sin hacer frente común contra los comunitarios. 
¿Son, acaso, Francia y Alemania quienes imponen las consecuencias a tratar sobre todo lo que hacen el resto de miembros de la Comunidad, o somos todos iguales y hay alguien que no lo capta?
Claro, que, con los políticos que hemos tenido y seguimos teniendo, así no vamos a ninguna parte. Los unos por los otros y la casa sin barrer.
Pues ya va siendo hora de que España y los españoles trabajador de bien, pongamos las cartas sobre la mesa y digamos: "Hasta aquí". "Basta". ¡Qué carajo de aguantar todo lo que les hacen a nuestros transportistas y sus mercancías en la frontera pirenaica. 
Francia nos tira la mercancia, y, Alemania nos insulta señalándolas como contaminantes. Luego es verdad que se arrepienten y piden disculpas..., pero el mal ya está hecho.
No debemos consentir lo que hacen a nuestros empresarios y transportistas.

No hay comentarios: