lunes, 8 de enero de 2024

vuelven las mascarillas

un mes antes de lo que estaba dispuesto en la mente del doctor Fauci, quien vaticinó una pandemia para este año, en febrero. Pues ha llegado con los Reyes Magos, en formato trivalente: Covid, gripe estacional y pulmonía severa. Cuidado con los niños porque, esta gentuza, todo lo que hacen van dirigidos a dificultar la vida de los niños, jóvenes y lactantes.
Atención a todo aquello que nos den como bueno: en formato vacunas, porque luego tienen que recurrir a un sinfín de apesebrados para difundir lo que los asaltavidas, tienen pronosticado para los ciudadanos. ¡cuántos no tuvieron que dar marcha atrás cuando divulgaban pestes contra los No vacunados. Como responsables directos de la propagación de la epidemia! Y, todo, consensuado por un grupo de expertos que no existían. 
Pues, vuelven a la carga con más bichos para experimentar, supuestamente, encontrados, en las profundidades de la nieve acumulada en los polos. Virus inactivos en las neveras polares.
En fin;
que tenemos que volver a llevar la mascarilla para entrar en los hospitales y no tardarán en obligarlas en los autobuses. Se conoce que les quedan muchas en stock, y tienen que venderlas antes de que se llenen de gusanos. Como las últimas que compró Sánchez, a la mafia china. Ese grupo de mafiosos chinos que desapareció antes de que les detuvieran por productos en mal estado. Por tomadura de cabellera al más guapo, al más elegante, al más altos e idiota del patrimonio nacional español.

No hay comentarios: