lunes, 8 de enero de 2024

ya lo dijo mi abuelo:

 
-Es mentira.
Cuando juntos disfrutamos del lanzamiento o despegue desde Cañaveral del que sería la leyenda de tres astronautas que no estaban muy seguros de lo que habían visto, o no, en la Luna. Un paso de gigantes para el año 69, y un claro retroceso en sucesivos lanzamientos emulando la llegada al satélite lunar... Alguien nos mintió en los años 70, ó, alguien nos está mientiendo ahora. O, tal vez, en los dos casos. 
Y mientras nos mienten mandando robots revestidos de papel Albal, a la Luna y Marte, no escatiman hacer el ridículo en los medios...; mientras aviones comerciales pierden las puertas presurizadas, en vuelo. Se les saltan las ventanas presurizadas, en vuelo... Emulando la película: Aterriza Como Puedas. 
Pero al igual que necesitábamos un consorcio de magnates que nos echara una mano en las vacunas del Covid... 
Ahora aparece el que nos va a sacar de la Tierra poque, (la Tierra), está a punto de colapsar, y se precisa de parejas (de cada especie) para poblar Marte. ¡Cualquiera se fía de Elon Musk y sus inventos fallidos al 100%! 
Que, digo yo, podría inventar un submarino que bajara a las más bajas profundidades del océano y nos dijera qué es lo que hay en ellas... Antes de tener que conquistar Marte con simples robots sin seguridad alguna. Y todo ello me lleva a pensar que, como están haciendo en la atmósfera: derramando en ella productos que no se atreven a tirar al mar... Utilizan los cohetes para ir posicionando los vertederos de chatarra, en los volcanes apagados. Una cuadrícula parcelaria para que los engañados que arriven... sepan dónde tirar los escombros residuales de sus chalets y los enviados desde la Tierra. 
Por que todo esto, claro, lo tienen que tener muy prístino para no empezar a discutir nada más llegar por la disposición de cada cosa en su lugar. Parcelas que, con el tiempo, se venderán, a medida que vaya llegando gente, con la consiguiente plusvalía. Y vuelta a empezar con el modelo terrícola que sorprenderá a los ovnináutas que allí residan. Y, emigren, por llegada masiva de emigrantes incapaces de vivir en parte alguna. Con las consecuencias experimentadas en el aquí y ahora, de los ninis de 18 para arriba, en busca de la paguita que dispensa el Estado. Amigo y colega de todo lo peor que pueda tener el mundo en cuanto a personas indeseables, terroristas y gentes de mal vivir.
¡Esta es mi Tierra!


No hay comentarios: