jueves, 18 de enero de 2024

Milei se auto excluye

Obvio que Miley no vuelve a ser invitado en la reunión anual de Davos. El discurso de Milei no deja indiferente a muchos de los presentes o futuros. Más bien les insta a romper con todo aquello que tenga olor o color de zurdo, socialista. Imagino que a Sánchez no le hiciera mucha gracia que un presidente de gobierno, de donde sea, le venga a llamar zurdo de mierda.Cosa que sí suelen hacer los zurdos de mierda contra los diestros de mierda, y, éstos, ni se inmutan. Es que los diestros son buenas personas y eso no se hacer a un miserable zurdo de mierda. Así les va a los diestros. Que saben más de la mano izquierda que de la mano que les representa. Al menos, Milei dice lo que piensa del social-comunismo. Y opera conforme a su conciencia histórica. Los zurdos son malos aunque se hagan los buenos.
Arriba Milei donde sea que esté. Es un tipo auténtico y no la cagada de idiotas de espejo, como si fueran la maga del cuento.
¿Por qué, me pregunto, en España tenemos que tener al más cafre, idiotizado, megaplastificado e imberbe, individuo, gobernándonos? ¿Es que no tenemos sangre en las venas o la hemos cambiado por horchata? Debe de ser esto segundo.
Ahora resulta que la Presidenta de gobierno en la comunidad de Madrid, Ayuso, se nos ha vuelto del bando contrario a su partido. Se nos ha constipado con el virus del separatismo catalán y permite hacer juegos malavares con ideologías terroristas. 
Por favor,
¡el que los entienda que les compre!

No hay comentarios: