viernes, 26 de enero de 2024

me enorgullece

 

ver que hay jóvenes españoles que tienen más cultura política que los políticos a los que se enfrentan. Contando, sobre todos/as, con las representantes culturales de Igualdad, de Irene Montero. Que, por cierto, su curriculum debería ser revisado y puesto en tela de juicio.
Por qué digo esto...
porque hay mucho mentiroso suelto y deliberado universitario que no ha visto la Universidad ni en sueños. Pero sí que aparece en su curriculum vitae. Y solo hace falta mirar su comportamiento para saber que no ha cogido un libro ni en para apoyarse en él.
Por este motivo
considero que el nivel de estudios ha tenido que bajar considerablemente para nivelar, en la baja, el conocimiento de los estudiantes. Con la consabida bajada de conocimiento de los profesores que van a tener que volver al colegio para ponerse a la altura de los estudios de hace 50 años. Se
ver que hay jóvenes españoles que tienen más cultura política que los políticos a los que se enfrentan. Contando, claro, con las representantes culturales de Igualdad,
van a tener que reciclar, por ejemplo, en matemáticas, ya nos vienen diciendo que están por debajo de cualquier país de la UE. Una vergüenza que no hace mella en la mente de Sánchez, porque tiene su tesina que ha sido, supuestamente, copiada por un negro. Como los libros que, dicen, le ha escrito otro negro. Por eso, Sánchez, no puede ser racista... hasta que aprenda a escribir. Después de eso, sí lo será. Ya no "necesitará" a los negros para que le escriban los libros.
Y de esta forma tan sugestiva tenemos a la casta política española presumiendo de políticos sin serlo. De tener cultura, sin tenerla. De tener conocimiento, sin tenerlo. O sea, que estamos perdidos y sin rumbo con los colegas de copas y drogas, en la casta política española. ¡Qué gran honor poder presumir de adiptos, políticos, a la droga y a la prostitución! Al menos, somos los primeros en algo.

No hay comentarios: