miércoles, 10 de enero de 2024

Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

 ha pasado a ser la patrona de la comunidad LGTBI+

nunca pensé que mis ojos llegarían a ver que, todo aquello que era pecado hace 70 años, y azote de la Santa Inquisición... pasara a ser una cualidad, más, en el seno de la Iglesia mundial. Quién me lo iba a decir.
No obstante desde la toma de posesión del Vaticano por parte de Bergoglio, se empezaron a ver cosas que se salían de su formato habitual. Empezó dando un beneplácido derecho a las parejas de mismo sexo, por que, quién era él, para poner trabas a lo que hicieran otros. Pues me daba la sensación de que él era la continuación de la religión católica que predicaba todo lo que representa el grupismo LHTBI+ como algo impropio, pecaminoso, propio de la Santa Inquisición. Porque si esto es así como lo comunica el pap Francisco, quién corre con la culpabilidad cometida durante siglos por parte de la Inquisición contra mujeres brujas, prostitutas, íncubos y súcubos: demonios sexuales que captaban mujeres para placeres mundanos.
Entre el siglo XV y XVIII entre 40.000 y 60.000 personas fueron castigadas con la pena capital, por tratos con el diablo.
Diariamente la Iglesia me sorprende por la normalidad con la que se toma la presencia del diablo dentro de grupos de magia negra y otros. Al parecer lo que hacen las parejas de igual sexo no tiene ya repercusión en la vida monástica. Tal vez una forma de justificar la homosexualidad existente en la curia.
Así me explico por qué la gente acude cada vez menos a las iglesias y confesionarios. Teniendo confesores de tendencia X, para qué ir a confesar... tal vez lo mejor sería ir a preguntar como hacer el 69 u otros logros en los actos sexuales.
Para mear y no echar gota.

No hay comentarios: