jueves, 18 de enero de 2024

visto lo oido

 
es necesario que Sánchez pase a ocupar las celdas que han quedado vacías por culpa de la excarcelación de los etarras que nunca debieron salir de ellas.Si ha tenido a todos los españoles en un ¡ay! por culpa de su misetable sentido del deber y patriotismo... es lógico que los españoles le metamos entre rejas, para que no se olvide nunca de lo que pudo haber hecho y se torció. 
Sánchez se torció por un amplio abanico que marcaban su personalidad. La hipocresía y la mentira son amarres que tiene en su mente y que no le dejan ser ni sentir. Que hasta sus propios compañeros de partido le hayan llamado la atención sobre su terca e insensata metedura de pata con sus socios de investidura y la posible cerrajón de, estos, a la hora de sacarle la sangre de los españoles por su egolatrismo a la hora de gobernar. Que como bien ha dicho Milei ante todo un grupo de poderosos hijos de... "La zurda es un partido a eliminar".
Bien,
pues ya puestos a dejar la Constitución tal cual está y Sánchez señalado por todo el continente europeo... no nos queda más que sacarle a gorrazos de la Península y poner una valla en los Pirineos para que no se le ocurra volver. Y, por supuesto, si ha tenido a bien sacar a Juan Carlos I, por qué no vamos nosotros a sacarle a él también e impedirle retornar. Sería lo justo. Ojo por ojo.
Siempre pensamos, los españoles, que lo peor había quedado atrás teniendo la experiencia con Zapatero. Pero <<Nunca Digas Nunca Jamás>>, porque siempre puede llegar otro que Le hace el mejor de todos. Eso es lo que ha pasado con Sánchez y Zapatero. 
Ahora solo queda que volvamos a un tramo de elecciones generales y que seamos los españoles quienes podamos elegir nuevo candidato a la presidencia de gobierno. Y, si, por un casual los ciudadanos eligen al mismo... sabremos, entonces, que nos merecemos lo que nos hagan. Tampoco es que vayamos a elegir a Rajoy, y su mayoría absoluta. Ojalá los cuervos le arranquen los ojos.
Españoles,
derribemos el muro mental que Sánchez quiso construir... Y borremos de la historia su paso por ella. Que no queden vestigios de ello, para ningún otro/otra pueda copiar su "modelo zumbao" de gobernar.
 
Poquito a poco se va apretando el nudo sobre la nuez de Adán, del gigiló Sánchez.

No hay comentarios: