martes, 30 de enero de 2024

ponzoña en Baleares

 No solo es el PP quien tiene la mania tomada a VOX, sino todos aquellos contra los que Abascal ha puesto el punto de mira. A los sindicatos no les interesa VOX porque no le sacan rendimiento como al partido Popular y a la Psoe.
Estos partidos verticales ya están demasiado tiempo en el placer y la vagancia, y no tienen ningún tipo de interés en que les quiten lo bailado al final del año. Esos 49 millones de euros que se embolsan sin hacer nada por nadie, ni siquiera por sus afiliados. 
Todos los trabajadores hemos pasado por esas empresas directas de empresas que se amamantan entre ellos. UGT ha llegado a tener más de 100 empresas indirectas con unos beneficios que no han pasado por caja. Y un mínimo de afiliados y un mucho de enchufados. 
Ahora, claro, se ven con la soga al cuello, cuyo cabo, lo tiene VOX por el extemo de estrangulación y se tienen que movilizar contaminando a todos aquellos que se encuentran a su lado, y, en Baleares, lo han conseguido. ¿Han sido los diputados de VOX untados para desestabilizar las negociaciones mantenidas con el PP para su puesta en funciones tanto con los sindicatos, como con la ley de educación en español? Pues sin duda ha sido así. Y de aquellos polvos estos lodos. Si el Pp ha conseguido encontrar una brecha en los diputados de VOX para arrebatarles la dirección balear... pues no entiendo que estén juntos, aún. Aun si tuvieran que terminar la legislatura juntos y no revueltos. Irreal.
A VOX, la psoe le está dando caña donde más le duele a Sánchez: en Abascal. Está itentando minar la figura de Abascal por que es el único que le pone la cara mirando a Cuenca. Y, eso, en las Cámaras y Parlamentos le tienen comida la moral a quien se comporta como si estuviera en un plató hollywoodiense y le estuvieran dando por el culo. 
Creo que su compromiso con los asesinos de ETA ha sido siempre para compensar el terror que le produce la imagen de Abascal. Estando con ETA se siente más protegido, más amparado con los asesinos. Siempre habrá uno que pueda asestarle la bala que no mató a Vidal Quadras. Demasiados asesinos hay en España, en estos momentos. Demasiados políticos de mierda conspirando contra quien se les ponga por delante. Creo que les gusta andar sobre el filo de la navaja. Les gusta el riesgo y la venganza. Nos estamos acercando, poco a poco, a las bandas callejeras y los asesinatos por encargo.
Esperemos que, con el cambio de gobierno nos volvamos a encontrar con una España sana, sin gentuza por sus calles, y la seguridad que nos da una convivencia de estudio y tecnología.

No hay comentarios: