sábado, 13 de enero de 2024

cada vez más cerca

 
que los extraterrestres ya están entre nosotros lo demuestra, claramente, los diferentes tipos de naves fotografiadas a cascoporro. Abundante información no es que haya mucha por mucho que se haya escrito de ello. Abducciones que llaman la atención pero que se queda en eso. En abducción, sin más. 
LLevamos más de 50 años dando la tabarra con la consiguiente desclasificación de los factores que den moviento a la realidad de los mismos... pero siempre se aleja de la aquiescencia de la mayoría de los interesados.
Esta imagen que vemos, como otras muchas, son de años pasados y siempre está en la mente del espectador la necesidad de ver al ETE diciendo: "Mi casa; teléfono". 
El tiempo se vuelve a alargar otros tres años para poder ver un aparato de este modelo, y poder sentir el clonc al comprobar su extructura.
Estamos tan sumergidos en la mierda de la vida que llevamos... que estamos ansiosos de que alguien baje o suba o... y nos lleve a tomar por el culo fuera de esta esfera de sediciosos, mamones, hijos de... y muchos otros adjetivos para inundar, de ellos, estas líneas en blanco.
Yo me inclinaría más hacia la advertencia del jesuita Freixedo, cuando nos aconsejaba tener cuidado si algún día llegaran gentes, seres, etc. a visitarnos. Porque habría sobradas razones para desconfiar de unos sujetos con tecnología tan avanzada que puden superar a nuestas naves aéreas de ultísima generación. No sería para estar tranquilos con ellos zumbando a nuestro alrededor.
Bien, pues, nos quedamos con unas imágenes que podrían ser realizadas por algún sistema  operativo, que no corresponda con realidad alguna. 
Mi curiosidad por el tema que ha enganchado a más de uno... hasta engañar a más de otros... no deja de tener su morbo y su idea de conseguir el método que nos acerque más a los planetas de nuestro sistema. Joder, sería fantástico. ¿No crees?

No hay comentarios: